facilisimo / ocio / foros / salir y viajes / que ver 3 días en asturias

que ver 3 días en Asturias

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 19.01.2014

● offline

18/07/2016 - 12:05    188.***.***.17 Comentarios: 1

hola a todos , voy a viajar con mi pareja a Asturias tres días, y al navegar veo tantos sitios por ver que siento que no voy a ser práctica, así que me gustaría  que me dieran consejos de sitios que deberían ser casi obligatorios de visitar un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
958877
 mariafina
» España y tengo 29 años
» Fecha: 14/04/2018 - 12:40

Yo visitaría este museo: 

En 1928 el artesano chiclanero Pepe Marín fundó su fábrica de muñecas. Desde entonces su carrera se ha visto jalonada por muchos premios como la Medalla del Mérito al Trabajo o el primer premio Mundial de Muñequería. Además te puedes alojar en Hoteles en Chiclana a muy buen precio por la zona.

Todas las muñecas que se fabrican en Marín son realizadas a mano por expertos artesanos, dirigidos actulamente por la hija del fundador, Ana Marín, y actual diseñadora de todos los nuevos modelos de muñecas y souvenirs.

El museo ubicado en la fábrica permite visitar una amplía exposición de toda la colección de muñecas así como moldes, antiguos diseños y todo lo relacionado con la fábrica de muñecas Marín. El museo está abierto de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 horas.
» Últimos posts