facilisimo / ocio / foros / salir y viajes / porqué no tengo amigos

Porqué no tengo amigos

Mujer, 21 años

España

Antigüedad: 29.08.2017

● offline

29/08/2017 - 23:07    83.***.***.57 Comentarios: 0

Buenas, soy de una zona marginal de Barcelona y la verdad es que nunca he tenido una gran facilidad para hacer amigos.En el colegio que fui la poca gente que conocía era barriobajera sin ambiciones a la vida más que a los 18 años irse a vivir con los novios/as y tener hijos lo más pronto posible.Entonces me apunté en un esplai para salir con gente ya que en ese sitio no encontraba nadie, allí estuve unos años pero lo mejor fue cuando lo dejé por el extremado mal rollo que había. Durante el medio me canvié en un colegio al centro de la ciudad y conocí a un grupo de amigos, lo que pasa es que todos tienen sus extraescolares o grupos consolidados y clsro el grupo del cole era para salir de vez en cuando.Cuando entré en la universidad pensé que canviaría, que tendría un grupo de amigos, pero a pesar de relacionarte con gente, allí la gente va a su bola y quien vive lejos el fin de semana vuelve a casa con todas sus extraescolares. Y yo me paso todos los fines de semana encerrada en casa sin salir y deprimiendome al ver que no logro encajar del todo en los sitiosO la gente tiene grupos consolidados de amigos primordiales o tienen sus extraescolares o como se les pueda decir y ya no se que hacer. Me gustaría viajar, salir a tomar unas copas, hablar, ir al cine y eso es algo que me pasa casi una vez cada tres meses.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts