facilisimo / ocio / foros / salir y viajes / los países megadiversos

Los países megadiversos

colaborador

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

25/04/2012 - 14:13    79.***.***.163 Comentarios: 3

Los países megadiversos

El termino megadiverso hace referencia a la biodiversidad existente en un estado, es decir, la variedad de seres vivos de una región. De entre todos los países, el Centro de Monitoreo de la Conservación del Ambiente de las Naciones Unidas, han definido como tal, tan sólo un total de 17 naciones.

Marcadas por patrones comunes, como una gran cantidad de especies autóctonas, tanto de animales y plantas como por un fuerte contraste de ecorregiones, en esta lista se hallan, clasificados por continentes las siguientes áreas:

En América encontramos a Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela. En Asia se engloban en esta lista, China, Filipinas, India, Indonesia y Malasia. Por su parte, en África podemos ver las faunas y floras de Madagascar, El Congo y Sudáfrica. Por último, en Oceanía, destacan Australia y Papúa Nueva Guinea.

Los países megadiversos

¿Y tú, has visitado alguna de estas maravillas? ¿Cuáles?

www.sxc.hu

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
626723
 marvi215
» Colombia y tengo 59 años
» Fecha: 26/04/2012 - 06:33

Hola Franky,  estos son algunos sitios de mi país donde se puede disfrutar de la naturaleza, son de una exuberante belleza....

626723
 marvi215
» Fecha: 26/04/2012 - 07:06

626723
 marvi215
» Fecha: 01/05/2012 - 03:54

» Últimos posts