facilisimo / ocio / foros / salir y viajes / autocaravanas una forma de viajar diferente

AUTOCARAVANAS UNA FORMA DE VIAJAR DIFERENTE

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 18.04.2009

● offline

21/05/2018 - 19:24    176.***.***.159 Comentarios: 0

Buenas a aquel que pueda estar leyendo esto , una año hace ya que decidimos invertir en esta forma de viajar , desconocida para nosotros , pero muy atractiva , por la flexibilidad que nos aportaba
Familia de seis , de cinco , a veces , cuando el mayor se queda , de siete otras , cuando se viene la novia , y como pasajero adicional las ganas y grandes dosis de paciencia , y la perrita 
Después de trece salidas empezamos a tener alguna perspectiva del tema , y cada vez me gusta mas , porque lo que es por internet , no me enteraba de nada y bien que miré, antes de meternos , pero como toda aventura que se precie , no comienza hasta que te zambulles en ella , 
Mi idea contactar con mas gente que les guste esta forma de conocer lugares , porque va mucho mas alla del viaje turístico como tal , te animas a contarme algo ???? 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts