facilisimo / ocio / foros / música y libros / el grito de la tierra

El grito de la Tierra

colaborador

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

30/11/2012 - 11:13    79.***.***.33 Comentarios: 2

'El grito de la Tierra' es la tercera y última parte de la saga de libros escritos por la autora alemana Sarah Lark. Esta polifacética novelista ha publicado numerosos trabajos bajo varios pseudónimos, como el de Ricarda Jordan o Elisabeth Rotenberg. Actualmente, tras un viaje turístico por España, decidió instalarse en Almería, donde a día de hoy continúa trabajando.

El grito de la Tierra

Tras varios relatos prácticamente desconocidos y tan sólo publicados en Alemania, en 2011 vio la luz 'El país de la nube blanca', el cual se convirtió rápidamente en un best-seller. Gracias a ello, decidió continuar con la historia transformándola en una trilogía, cuyos dos volúmenes posteriores han sido editados en 2012.

Tanto 'La canción de los maoríes' como 'El grito de la Tierra' tratan el dilema sobre comenzar una nueva vida en una nación alejada de su tierra natal o regresar a su hogar. También tienen en común el hecho de que los protagonistas son siempre personajes femeninos, con claras referencias a Nueva Zelanda, donde igualmente residió.

El grito de la Tierra

¿Y tú, conoces esta trilogía? ¿Qué te ha parecido?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
793478
 amerwi
» Arabia Saudita y tengo 39 años
» Fecha: 06/12/2012 - 11:05

Muchas gracias Franky por compartir la información. Me encanta esta autora, pero últimamente estoy liadísima y no sabía que había salido el tercero de la saga!!! No tengo perdón, porque es una autora entrañable en su literatura. 

Gracias!
705395
 Terelop
» España y tengo 68 años
» Fecha: 26/12/2012 - 12:00

Hola, he leido los dos primeros y me han encantado, la fuerza de esas mujeres por salir adelante, por muchas trabas que les pongan.
El ultimo El grito de la Tierra lo tengo pedido para Reyes, ya os contaré, seguro que estará bien.
» Últimos posts