facilisimo / ocio / foros / música y libros / club de lectura

CLUB DE LECTURA

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 02.09.2010

● offline

03/02/2012 - 16:34    80.***.***.186 Comentarios: 40.607

Como llevamos unos días compartiendo inquietudes respecto a la lectura, y somos ya un@s cuant@s interesad@s en la experiencia, me he decidido a darle forma mediante este nuevo tema. Espero que pasemos muy buenos ratos.

CLUB DE LECTURA

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
165074
» España y tengo 52 años
» Fecha: 16/10/2017 - 18:29

Buenas tardes.
Se me pasó hacer el comentario, pero veo que nadie lo ha hecho...excepto hoy Pandora... ¿me he perdido algo?

Bueno, yo ya lo terminé, me ha parecido entretenido y fácil de leer, pero nada del otro mundo. Los anteriores no los leí, pero no sé si estarán más interesantes.... Bueno, no quiero desvelar nada que no corresponda.

Hasta otro ratito. Besos!!
68918
 Marinera
» España y tengo 54 años
» Fecha: 26/10/2017 - 12:33

Buenos días a todo el mundo.

Final de mes y final de libro, aunque lo terminé muy rápido, como dije en mi anterior comentario, me he quedado con las ganas de ponerle cara al inspector, qué se le va a hacer. 

Me ha resultado fácil de leer y entretenido (como me gusta a mí que soy muy simple con las lecturas), creo que no había leído nada de este autor, pero tomo nota para futuras lecturas.

Ahora deseando que llegue el día 1 para comenzar con la lectura de noviembre, me he leído todos de Robert Langdon, a ver si sigue con su reloj de Mickey Mouse.

Hasta la semana que viene.

280550
 leinad2008
» España y tengo 70 años
» Fecha: 27/10/2017 - 00:26

Comentario del libro:

A mí me ha decepcionado la forma de resolver el caso: ¿Qué hubiera pasado si hace más de cuarenta años dos amigas no se hubieran enamorado del mismo hombre? Para mi gusto, demasiadas coincidencias.

256285
 pachelita
» Chile y tengo 57 años
» Fecha: 02/11/2017 - 17:58

Hola a todos!!!!

Anduve unos días fuera de mi ciudad por lo que no comente el libro de octubre; la verdad es que se me hizo un poco denso, aburrido pero terminado.

En estos día aproveche de leer otros:
- No volveré a tener miedo de Pablo Rivero basado en una historia real.
- Mariposas heladas de Kataryna Puznska

Ahora estoy leyendo el libro del mes, oOgen, espero que me guste tanto como los otros de Dan Brown.

Saludos
191660
 mari243
» España y tengo 55 años
» Fecha: 04/11/2017 - 08:39

CLUB DE LECTURA

68918
 Marinera
» España y tengo 54 años
» Fecha: 16/11/2017 - 15:19

Buenas tardes a todo el mundo.

Día de comentario, disculpad que no lo hiciera antes, pero no siempre puedo entrar.

Estamos a mitad de mes y creo que para mañana lo acabo.

Mi sensación ha sido un poco de vacío, me había leído todos los anteriores del profesor Robert Langdon, pero en esta ocasión, la trama, por llamarlo de alguna manera, me ha parecido un poco llevada por los pelos y poco consistente, resumiendo, me ha defraudado,

Creo que habló más de los Iluminati en Ángeles y Demonios, que de los Palmarios en éste, que siendo españoles, actuales y habiendo salido en prensa, he sacado una información en nebulosa total, sigo sin entender qué pintan ahí los de cristo rey, como decía, no he quedado muy satisfecha, hubiera preferido menos información técnica de la que no entiendo nada y un poco más de información humanista.

Ahora estoy deseando coger el de Javier Sierra, "El fuego invisible", algunos de sus libros como "La cena secreta" o "El maestro del Prado", me engancharon totalmente, y los comentarios que he leído sobre este último van en la misma línea. Ya os contaré.

Feliz día a todo el mundo.

Marinera

148256
 california
» España y tengo 58 años
» Fecha: Ayer 00:19

leinad2008 escribió el 29/09/2017 a las 16:51:

Hola a todo el mundo:

De nuevo en casa, con conexión a internet, podré seguir el foro sin restricciones.

Gracias a todas las que nos recomendáis libros con asiduidad, vuestros consejos siempre son muy bien recibidos.

Estoy leyendo 4 3 2 1, de Paul Auster, menos mal que se puede leer como cuatro historias independientes y yo lo estoy haciendo así, pues de esta forma podré terminar la primera y ponerme con el libro del mes y cumplir con los plazos previstos.

¡Nos "vemos"!

Buenas noches, hace mucho que no entro pero mirando por el foro he visto que estas leyendo 4321 de Paul Auster (me imagino que ya lo habras acabado) que te ha parecido? yo lo he empezado pero no se si lo acabare no me acaba de enganchar. Como estan tus nietos ya deben de estar grandes. besos y abrazos

4 comentarios desde la publicación en facebook  ?

07/02/2012 - 01:37

que bueno

07/02/2012 - 01:39

¡Me uno a este club. ¡Soy lectora fanática y empedernida!

07/02/2012 - 02:49

Que buena noticia.

08/02/2012 - 15:28

YA ESTOY DENTRO

» Últimos posts