facilisimo / ocio / foros / música y libros / club de lectura

CLUB DE LECTURA

Mujer, 56 años

España

Antigüedad: 02.09.2010

● offline

03/02/2012 - 16:34    80.***.***.186 Comentarios: 40.489

Como llevamos unos días compartiendo inquietudes respecto a la lectura, y somos ya un@s cuant@s interesad@s en la experiencia, me he decidido a darle forma mediante este nuevo tema. Espero que pasemos muy buenos ratos.

CLUB DE LECTURA

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
256285
 pachelita
» Chile y tengo 57 años
» Fecha: 05/05/2017 - 19:58

Hola a tod@s

Ayer no alcance a entrar para el comentario.

El libro me esta gustando bastante, entretenido, con una protagonista que se las trae...más de algún misterio hay con la muerte de la anterior pareja. Y me pasa lo mismo con los nombres, jajaja...  no sé si son ella o él, y no logro retenerlos...se me olvidan fácilmente.

Saludos a todos.
237203
 novata59
» España y tengo 66 años
» Fecha: 05/05/2017 - 22:11

Hola a tod@s!

Como ya han dicho mis compañeras, a mi me pasa igual con los nombres, pero quizá sea por mi edad, ya debo estar un poco senil jajajaj. En cuanto a la historia, yo eso de que encuentren tres cadáveres juntos en una casa, ya me ponen los pelos de punta, pero es que no acabo de saber quien es quien, espero que la semana que viene, pueda dar las explicaciones más claras, y sera que me habré aclarado yo misma.

El libro de Oscar, no lo he podido leer, pues tenía que haberlo pasado a dropbox y convertirlo, pero  el ordenador no me dejo hacerlo, se ve que falla algo. Que me perdone, en cuanto lo pueda pasar lo leeré y ya os dire algo, lo siento mucho por el.
El libro de Ana, a mi me encanto, por lo bien escrito y detallado, no se dejó nada el escritor por detallar, ahi si que no me perdí con los nombres.

Bueno amig@, hasta la semana que viene, buen fin de semana para tod@s.
165074
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/05/2017 - 23:57

Buenas noches.
Aún no he terminado el del mes pasado, Ana, ni he podido leer el de Oscar, llevo la lectura un poco abandonada últimamente, porque ando acabando unas cosas que tenía pendientes y no las puedo dejar más....
El de Ana me está gustando bastante.
Ya veré por vuestros comentarios si el de este mes lo pongo en pendientes, con todos los demás que tengo.... uffff
¡Hasta otro ratico!!!
280550
 leinad2008
» España y tengo 70 años
» Fecha: 06/05/2017 - 14:29

¡¡¡Jajajaja!!!

¡¡¡Y yo que creía que sólo me pasaba a mí y que era cosa de la edad!!! Me hago un lío con los nombres nórdicos que no me aclaro. Tendría que decir mejor que no me aclaraba, porque ya lo terminé.

Novela típicamente policíaca nórdica, con tanto o más valor en las descripciones de las personalidades de sus protagonistas (que no son realmente ni las víctimas ni los/las asesinos/as) que en la resolución del caso. El problema, como alguna ya apuntaba, es que al pertenecer a una serie queda muy abierto, tal vez demasiado, tanto en los antecedentes como en el desenlace. Pero se lee bien y rápido (a las pruebas me remito)
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 10/05/2017 - 10:12

leinad2008 escribió el 06/05/2017 a las 14:29:

¡¡¡Jajajaja!!!

¡¡¡Y yo que creía que sólo me pasaba a mí y que era cosa de la edad!!! Me hago un lío con los nombres nórdicos que no me aclaro. Tendría que decir mejor que no me aclaraba, porque ya lo terminé.

Novela típicamente policíaca nórdica, con tanto o más valor en las descripciones de las personalidades de sus protagonistas (que no son realmente ni las víctimas ni los/las asesinos/as) que en la resolución del caso. El problema, como alguna ya apuntaba, es que al pertenecer a una serie queda muy abierto, tal vez demasiado, tanto en los antecedentes como en el desenlace. Pero se lee bien y rápido (a las pruebas me remito)

Hola Daniel !!  tendremos que pasarnos una temporada en el norte para hacernos con los nombre, ¡ que lio!!!!

¿Como estan Marina y los niños?

A ver si en Agosto nos vemos otra vez
280550
 leinad2008
» España y tengo 70 años
» Fecha: 10/05/2017 - 22:33

maitep123 escribió el 10/05/2017 a las 10:12:

Hola Daniel !!  tendremos que pasarnos una temporada en el norte para hacernos con los nombre, ¡ que lio!!!!

¿Como estan Marina y los niños?

A ver si en Agosto nos vemos otra vez

Marina y los niños/niña todos estupendamente. Ayer estuvimos con la nieta y hoy con los nietos.
Pues sí, espero que este verano volveremos a vernos.

Este fin de semana vamos a Girona a ver Temps de flors, nos han dicho que es muy bonito. Ya os contaré-
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 11/05/2017 - 11:01

Buenos dias, hoy toca comentario.

Como ya he acabado el libro, no porque me enganchara sino por quitarmelo de en medio, ya podeis intuir que no me ha gustado.
406666
 teixidora
» España y tengo 56 años
» Fecha: 11/05/2017 - 14:08

Buenas tardes.....

Pues yo, sintiéndolo mucho, lo he abandonado..... no me ha gustado nada de nada.... y estoy en un momento de mi vida que no quiero perder el tiempo en cosas que no me apetecen, y además tengo poco tiemnpo para leer..... así que prefiero aprovecharlo en algo que me guste.... estoy con lectura ligera en los desplazamientos de casa al trabajo, porque no doy para mas...

Y ahora os dejo, tengo mucho trabajo y, para mi desgracia, un ordenador estropeado, y montones de ficheros que traspasar a otro para poder seguir trabajando.....

Nos vemos por aquí....

258714
 mary-iya
» España y tengo 58 años
» Fecha: 11/05/2017 - 21:04

Buenas, una novela que no da mucho de si, una gente muy fría y no se le ve que haya abanzado
mucho en la investigación, aunque todas las papeletas se las lleva CC y la mujer, aunque yo no
lo veo, creo que es muy debil, a ver lo que nos depara la proxima semana
237203
 novata59
» España y tengo 66 años
» Fecha: 11/05/2017 - 21:57

Buenas noches amig@s!

Daniel, te lo aconsejo, si ya Girona es bonita en si, además de los baños judíos y bueno todo lo que es el barrio judío y sus calles engalanadas de flores, es una belleza que no se puede perder, lo pasareis muy bien, ya nos contaras.
Abrazos para Marina y parati.
Besitos a tus nietos...
Y qué alegría si nos juntamos otra vez en Tarragona, esto tendríamos que hacerlo todos los años, mientras podamos jajajajaj
237203
 novata59
» España y tengo 66 años
» Fecha: 11/05/2017 - 22:08

Hola, vamos con el comentario:

Yo no me quedo con los nombres de los investigadores, pero creo que le quieren cargar los tres muertos a una sola persona que es la mujer de hijo muerto, todavía no he llegado a descifrarlo del todo, hay cosas que no entiendo, por que como hay tantos nombres que mi memoria débil, no me llega a abarcarlos todos, me sigo enredando, espero que al final del libro ya pueda dar mi opinión.
Un abrazo a tod@s, y hasta la semana que viene. Buenas noches.
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 17/05/2017 - 09:53

toc - toc, hay alguien en casa?

Buenos dias !!!!!!!!!!!!
280550
 leinad2008
» España y tengo 70 años
» Fecha: 18/05/2017 - 12:35

Del libro no quiero decir nada porque ya lo terminé y no quiero adelantar acontecimientos.

Os dejo unas fotos de nuestra estancia en Girona. ¡Algo digno de verse!

CLUB DE LECTURA

CLUB DE LECTURA      CLUB DE LECTURA

CLUB DE LECTURA

CLUB DE LECTURA     CLUB DE LECTURA

CLUB DE LECTURA

CLUB DE LECTURA

258714
 mary-iya
» España y tengo 58 años
» Fecha: 18/05/2017 - 17:25

leinad2008 escribió el 18/05/2017 a las 12:35:

Del libro no quiero decir nada porque ya lo terminé y no quiero adelantar acontecimientos.

Oh, que bonito!!

237203
 novata59
» España y tengo 66 años
» Fecha: 18/05/2017 - 22:21

Buenas noches amig@s!!

Daniel. que fotos mas bonitas, este año Girona estaba otra vez preciosa por lo que se ve en las fotos, me alegro que lo pasarais bien y a esperar el año que viene para volver jjejejje
Abrazos para Marina y para ti.
237203
 novata59
» España y tengo 66 años
» Fecha: 18/05/2017 - 22:25

Bueno yo del libro ya estoy un poco cansada, pero ahora empiezan a hablar de las detenciones de los posibles asesinos, seguiré leyendo aunque se me hace un poco aburrida, hay algo que me tiene intrigada y voy haber si llego al final.
Buenas noches y hasta el jueves que viene amig@s.
406666
 teixidora
» España y tengo 56 años
» Fecha: 19/05/2017 - 09:16

Buenos días.... a mí no me deja ver las fotos.... lo he intentado por activa y por pasiva, desde otro ordenador, y no hay manera.... ya me cuesta Dios y ayuda poder entrar..... esto cada vez va peor.... a ver si doy con algo donde podamos entrar en condiciones de una vez....

Yo no puedo con el libro del mes.... lo encuentro aburridísimo, no lo entiendo, llevo tres o cuatro días sin cogerlo y ya no me acuerdo de nada de nada...... no me quiero rendir, pero voy por ese camino......
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 19/05/2017 - 09:59

Buenos dias!!

Gracias Daniel por las fotos, mucho mas interesantes que el libro del mes, dicho sea de paso.
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 19/05/2017 - 10:01

No os puedo poner comentario del mes. Me gusto tan poco que ya no recuerdo ni como acaba.
256285
 pachelita
» Chile y tengo 57 años
» Fecha: 19/05/2017 - 15:32

Buenos días a tod@s

Muy lindas fotos Daniel,  me encanta ver los colores de las flores.
Nosotros acá  esperando la escarcha y la nieve a contar de este fin de semana....que me dio frío de sólo pensarlo!!!!
En cuanto al libro del mes...ya lo termine...lo encontré algo entretenido en la trama, con personajes definidos,  pero el final no me convenció.

Saludos a todos!!!!
» Últimos posts