facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / teneis la aspiradora rainbow???

TENEIS LA ASPIRADORA RAINBOW???

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 07.11.2006

● offline

28/05/2008 - 08:09    217.***.***.26 Comentarios: 39

Hooola!

Os quería preguntar si la teneis y que tal os resulta, hace poco me llamaron que si me regalaban 3 noches de hotel y tal solo por hacerme la demostración, vinieron a casa y empezó el chico a sacar chismes y chismes, (menuda cara que se le quedó a mi novio!jajaja) la verdad que no teníamos aspiradora ni nada de eso y nos pusieron facilidades de pago asi que me la compré y yo estoy bastante contenta con ella, la escoba y el trapo del polvo ya no lo uso para nada, ahora lo aspiro todo, algunas veces paso "pronto" por los muebles de madera para nutrirles un poco..

Quería saber si la teneis alguien? y que tal os ha resultado? Es mucho dinero, y quería ver mas opiniones... me ha costado 2000euros. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
619001
 41163
» España y tengo 53 años
» Fecha: 27/10/2011 - 13:51

la proaqua es sin duda la mejorr!!!
392067
» España y tengo 56 años
» Fecha: 28/10/2011 - 01:37

hola MELISSA,,,yo si la tengo,desde 1992,,,,asi que hace nada menos que 19 años,y ya era muy cara en aquella
epoca,pero merecio la pena ,,,funciona como el primer dia nunca se me estropeo ,si tube que cambiar cosas que se me fueron acabando,pero nunca tube problema en encontrar las cosas,yo no la cambio por nada,,,adios a la escoba y al polvo ,y tambien tengo el accesorio de lavar las alfombras,no te arrepientas de haberla comprado ,veras como me das la razon con el tiempo,,,,que la disfrutes ,,,,un saludo,
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2011 - 01:55

Tengo la Raiwob desde hace un montón de años, mejor dicho tengo 2, tengo la mia y la que herede de mis padres. Uso una en la planta baja y otra en la de arriba, Compramos esta aspiradora por los perros, fue un gran descubrimiento, lo mejorcito que hemos podido hacer, estamos como locos con ella. Tenemos 11 perros y 3 gatos( uno persa) y la planta de arriba esta enmoquetada, sin ella nos volveriamos locos. Los perros, a pesar de pipetas y demas, cojen pulgas en ocasiones, desde que tenemos la rainwob, se acabaron las pulgas, lleva una boqilla especial para pasar por encima de los perros, les deja sin pulgas y sin acaros ¡ no veais que maravilla !

El limpiamoquetas, el limpiacristales ( que los deja relucientes con agua), el fregasuelos (que les deja sequitos). Lava el aire y con las esencias lo deja perfumado, cuando la cocina se llena de humo pones el rainwob a lavar el aire y ¡zas! en unos minutos solucionado.Cuando corto el pelo a los perros, te lo recoge todo y con el cepillo te lo pasas por la ropa y no te deja ni uno, vamos que es una gozada.

Tener una aspiradora y despues tener un Rainwob es otro mundo, no sabriamos que hacer sin ella. Por cierto ese filtro del que hablais donde está? porque el sistema de filtrado es por agua , en  donde queda toda la porquería, en mi casa os puedo asegurar que mucha porquería, pelos sobretodo.

El servicio tecnico funciona de cine, las pocas veces que hemos tenido que llevar una a reparar, a sido por mal uso nuestro, como cuando la usamos para recoger restos de obra, la hicimos aspirar restos de pegolan y claro al tocar el agua hizo masa y se nos quedo pegado el tapon trasero. La hicieron una limpieza total a la maquina y la dejaron como nueva. Muy contentos estamos con el servicio técnico de reparación y mantenimiento, atentos, competentes y muy muy formales.
227142
 Annuska
» España y tengo 49 años
» Fecha: 01/12/2011 - 20:11

Hola, yo tambien la tengo desde hace unos 3 meses, pero ya noto que limpio mucho menos que antes porque me dura muchísimo mas la limpieza, la compré por recomendación de unaamiga que la tenía desde hace años, No lo dudeis.
672782
 rompe1
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/01/2012 - 21:39

si .muy favorable para personas asmaticas con problemas respiratorios en mi caso,tengo un niño enfermo con problemas de oxigenacion y lo utilizamos mucho para depurar el aire y limpiar en la casa cara pero buena un saludo
692383
 Nop
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/03/2012 - 14:13

hola, la conozco, mis padres tienen el rainbow y yo el robot millenium son muy parecidos para mi gusto es mejor el robot millenium, es mas barato, tiene mas garantia de motor y es de policarbonato no como el rainbow  nuevo que es de plastico, ademas le han metido un filtro hepa que no viene a cuento en cuanto pasan unos meses deja de hacercorriente de aire y aspira menos y no limpia bien el aire, es muy buena maquina pero con defectillos, ya digo para mi gusto mucho mejor ROBOT MILLENIUM
692383
 Nop
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/03/2012 - 14:23

Goldolin escribió el 27/11/2011 a las 01:55:

Tengo la Raiwob desde hace un montón de años, mejor dicho tengo 2, tengo la mia y la que herede de mis padres. Uso una en la planta baja y otra en la de arriba, Compramos esta aspiradora por los perros, fue un gran descubrimiento, lo mejorcito que hemos podido hacer, estamos como locos con ella. Tenemos 11 perros y 3 gatos( uno persa) y la planta de arriba esta enmoquetada, sin ella nos volveriamos locos. Los perros, a pesar de pipetas y demas, cojen pulgas en ocasiones, desde que tenemos la rainwob, se acabaron las pulgas, lleva una boqilla especial para pasar por encima de los perros, les deja sin pulgas y sin acaros ¡ no veais que maravilla !

El limpiamoquetas, el limpiacristales ( que los deja relucientes con agua), el fregasuelos (que les deja sequitos). Lava el aire y con las esencias lo deja perfumado, cuando la cocina se llena de humo pones el rainwob a lavar el aire y ¡zas! en unos minutos solucionado.Cuando corto el pelo a los perros, te lo recoge todo y con el cepillo te lo pasas por la ropa y no te deja ni uno, vamos que es una gozada.

Tener una aspiradora y despues tener un Rainwob es otro mundo, no sabriamos que hacer sin ella. Por cierto ese filtro del que hablais donde está? porque el sistema de filtrado es por agua , en  donde queda toda la porquería, en mi casa os puedo asegurar que mucha porquería, pelos sobretodo.

El servicio tecnico funciona de cine, las pocas veces que hemos tenido que llevar una a reparar, a sido por mal uso nuestro, como cuando la usamos para recoger restos de obra, la hicimos aspirar restos de pegolan y claro al tocar el agua hizo masa y se nos quedo pegado el tapon trasero. La hicieron una limpieza total a la maquina y la dejaron como nueva. Muy contentos estamos con el servicio técnico de reparación y mantenimiento, atentos, competentes y muy muy formales.

hola gondolin, el filtro hepa se le empezaron a ponera los modelos de hace unos 8 - 10 años los modelos antiguos no los tienen, se encuentra en la salida de aire, pero ya te digo si tu modelo es anterior a 2002 mas o menos no creo que los tenga en el servicio tecnico te lo diran, un saludo

708259
 sikandram
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/04/2012 - 16:00

Hola, mis padres la compraron hace unos 25 años y desde entonces se usó todas las semanas sin parar. Ha tenido un trote... La usamos para la casa y los coches y nunca nos dio ningún problema. También la usamos para limpiar de ácaros los colchones, almohadas y edredones, y para descongelar el congelador. Sigue como el primer día y no tiene pinta de irse a estropear. Si tu modelo dura como el nuestro, has hecho buena compra.
Además siempre echo colonia o ambientador líquido en el tanque de agua para aromatizar de paso la casa, y también uso la opción de salida de aire para descongelar el congelador. El accesorio de limpiar con agua nos lo dieron de regalo y la verdad es que poco lo usamos, así que ahí no te puedo aconsejar.
La única pega, lo que ocupa, pero vale la pena.
710627
» España y tengo 66 años
» Fecha: 10/04/2012 - 12:44

Que casualidad, me dió por ojear foros sobre la Rainbow, veo tu comentario (Melissa) y otros muchos y llego a Minostar (que casualidad, tambien de Ourense) y coincido con el mismo problema. La mia tambien es de 1999, sobre 12 años, y muy poco uso, al principio por la novedad pero muchos aparatos, muy cara y por no llevar trabajo en montar tanto artilugio vas dejando de usarla....., al armario.....Ultimamente para aspirar las alfombras....del coche.
 Desde hace unos ocho años su uso es una vez al mes. >Pero se paró repentinamente, no enciende, aunque aparentemente esta como nueva. Empieza el calvario. No hay servicio tecnico en >Ourense, localizo en Vigo, me desplazo hasta alli (100 kms+100Kms). La revisan y encuentran las escobillas muy gastadas, me aconsejan motor nuevo, una risa de presupuesto 538 euros, y ya costó cerca de 300.000 ptas.. Tambien me ofrecen una nueva  entregando todo de la vieja, por 1950 euros, un " regalo".--No la arreglo, pero 100km+100 km para regogerla. UN PLACER.
    Te comento que hace 3 años y aun teniendo la Rainbow, me compre un Robot IRomba que funciona el solito a diario deja los suelos impecables y costó 300 euros.Es incluso programable los dias y las horas que desees.
Para el resto que se necesita, telarañas, cortinas, esquinas o lugares dificiles para la romba me compré una aspiradora Taurus Megane 2000, sin filtros y sin problemas, (69 euros-Carrefour).
     ¿Te parece buena inversion 2.000 euros despues de lo dicho, y sobre todo 538 euros la reparacion .?
 ES EVIDENTE QUE NO PUEDO ACONSEJARLE A NADIE LA RAINBOW.
 Naturalmente mi deseo es que te vaya de maravilla la tuya y que hayas acertado en tu decision, SUERTE Y UN BICO.

696379
 yomismamay
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/04/2012 - 18:10

melissa_22 escribió el 28/05/2008 a las 16:19:

Por cier Rh66 gracias por el piropo!!!!
Tu tambien sales wapisimaaa! jajajajjaja

Hoa Buenas Tardes:

En respuesta a tú pregunta, te diré que yo la tengo desde hace 15 años ... casi nada y estoy encantada con ella. No tenía pensado comprarla , pero una amiga necesitaba que hicieramos una demostración en casa y.... ya sabes... la verdad no me arrepiento de nada ,esta muy muy bien y sobre todo para los acaros del polvo y demás alergias. Ahora es más moderna todavía y supongo que HABRÁ BAJADO ALGO EL PRECIO , cada X años hay que llevarla a que te la revisen y también es un pastón,pero todo sea por la limpieza !!!!  xD,espero haberte ayudado

734317
» España y tengo 66 años
» Fecha: 04/06/2012 - 16:16

Hola Melisa,he sido distribuidora de rainbow,la compré hace años y puedo asegurarte que ha sido la mejor inversión que he hecho,una cosilla,no te aconsejo utilizar ningun producto en los muebles,con la rainbow es suficiente,si necesitas cualquier cosa no dudes en hacermelo saber.
Un saludo Merche
227142
 Annuska
» España y tengo 49 años
» Fecha: 01/02/2013 - 00:54

Hola melissa, yo te puedo decir que la tengo de hace tiempo, y aparte de mi casa es lo mejor que me he comprado nunca, desde hace un año no he vuelto a ver pelusas por casa, limpiando exactamente igual que antes (un dia a la semana), antes al día siguiente ya veias algo, ahora el polvo me dura mucho más tiempo limpio, he visto este post un poco tarde asi que supongo que ya lo habras confirmado por ti misma. Hace poco me puse a trabajar para rainbow y te puedo asegurar (al contrario que lo que han contado de filter-queen) que aquí todos los agentes, y marketings de la empresa tienen un rainbow en su casa, lo único que tienes que tener en cuenta para un buen mantenimiento de la maquina es siempre poner el agua por encima de la torreta del deposito y limpiar el separador cuando lo veas sucio, en mi caso para una casa normal, limpiando una vez a la semana limpio el separador unas dos veces al año. Con eso tendrás aspirador para toda la vida, de hecho ya conozco a alguien que heredo la de su madre que es un modelo de los 80, y dice que mientras le funcione no la cambia x nada, por algo será.
Espero haberte ayudado.
853842
» España y tengo 44 años
» Fecha: 31/08/2013 - 09:10

Buenas, deciros que como todo en la vida, unas veces unos estan contentos otros no, mi experiencia es q mi mujer la ha tenido mucho tiempo, que estaba contenta con ella y que la cuido, que nos dijeron q tenia garantia de por vida(el vendedor), y que se ha extropeado, se ha enviado el servicio tecnico con portes pagados, y el servicio nos informa que el arreglo son 400 Euros, la maquina costo un paston para lo que sirve y ahora mas dinero, que dijimos que no nos la arreglaran y ahora nos cobran los gastos de los portes 40 Euros.

Me considero engañado, defraudado, descontento y no la recomiendo, hay cosas mas baratas e igual de efectivas, si cojo al que me la vendio lo pongo de verde y grana.

SERVICIO TECNICO UNA *** NO LA COMPREN

900611
 Repuestos
» España y tengo 42 años
» Fecha: 01/04/2014 - 16:19

Esta es sin duda una de las mejores (sino la mejor) aspiradora del mundo, Rexair lleva fabricándola desde 1936!!! esto es mucho tiempo. Sin embargo es importante hacerle un mantenimiento periodico si queremos que funcione como el primer día, es muy común encontrar desperfectos en las mangueras que nos harán aspirar mucho menos y los modelo con HEPA necesitan cambiarlos cada 3 o 4 años para aspirar bien. Los recambios suelen ser caros así que os proponemos pasar por nuestra tienda online TENEIS LA ASPIRADORA RAINBOW???  www.repuestos-aspiradoras.com
                                                                                                          y ahorrar mucho dinero!
8193
 m_mercedes
» España y tengo 42 años
» Fecha: 14/12/2014 - 20:21

Tengo el aspirador Rainbow hará unos 18 años muy usado y jamás he tenido un problema (voy a tocar madera no vaya a ser q me empiece a dar problemas ahora jajaja). Mi madre lo tiene, mi hermano también y estamos super satisfechos con ellos. Es caro pero merece la pena. Yo tengo claro que el día que se me estropee me rascaré el bolsillo y volveré a comprarlo.
394719
 loliaina
» España y tengo 53 años
» Fecha: 14/05/2015 - 20:50

melissa_22 escribió el 28/05/2008 a las 14:45:

VALE, no la tiene nadie????

Hola. A mi me hicieron la semana pasada la demostraciòn en casa y es una pasada. Yo ya la conocia porque la tiene mi suegra hace 20 años y claro.. esta es mejorada. Para mi la ùnica pega es el precio, 2800 euros

711199
 110562
» España y tengo 55 años
» Fecha: 28/10/2015 - 14:18

Repuestos escribió el 01/04/2014 a las 16:19:

Esta es sin duda una de las mejores (sino la mejor) aspiradora del mundo, Rexair lleva fabricándola desde 1936!!! esto es mucho tiempo. Sin embargo es importante hacerle un mantenimiento periodico si queremos que funcione como el primer día, es muy común encontrar desperfectos en las mangueras que nos harán aspirar mucho menos y los modelo con HEPA necesitan cambiarlos cada 3 o 4 años para aspirar bien. Los recambios suelen ser caros así que os proponemos pasar por nuestra tienda online www.repuestos-aspiradoras.com
                                                                                                          y ahorrar mucho dinero!

He visto tu pagina y comprobado que los precios de los accesorios Rainbow que vendes....cuestan el doble!!
Informo a todos los clientes Rainbow, que cuando necesiten reponer sus accesorios se dirijan a Att al cliente Rainbow en estos 2 tfnos: 985362351 y 913273232 y serán atendidos de maravilla,con repuestos nuevos y originales y al precio correcto. Tramitación para Servicio Técnico Oficial (solo repara la firma Rainbow) los portes de ida y vuelta son gratuitos para el cliente y en 1 semana el cliente tiene de vuelta en su domicilio la máquina reparada o revisada.
Tfno de la Oficina Central Rainbow (Asturias) 985985250 (ext. 1 para hablar directamente con S.T.)
Clientes Rainbow....acudir SIEMPRE  al S.T. Oficial de la firma donde se os ofrece el mejor servicio, y por lo que he comprobado al mejor precio!!!
711199
 110562
» España y tengo 55 años
» Fecha: 28/10/2015 - 14:37

loliaina escribió el 14/05/2015 a las 20:50:

Hola. A mi me hicieron la semana pasada la demostraciòn en casa y es una pasada. Yo ya la conocia porque la tiene mi suegra hace 20 años y claro.. esta es mejorada. Para mi la ùnica pega es el precio, 2800 euros

Hola Ioliaina....entiendo que opines que cuesta mucho dinero,pero piensa también que no vas a encontrar en el mercado NADA que te ofrezca el mismo servicio y resultado.Encontrarás otras firmas más económicas,pero el que compra barato....compra 2 veces...la barata y la definitiva. El perfil de cliente Rainbow es aquel que realmente quiere ELIMINAR EN SU TOTALIDAD la suciedad de su casa,con poco esfuerzo y dedicando poco tiempo,ya que cada vez disponemos menos de el....y además dispone de una financiación muy cómoda,para que nadie que realmente quiere disfrutar de un Rainbow,prescinda de el.
Disfruto de mi Rainbow desde hace 23 años...sin ninguna averia,tan solo reponiendo las piezas gastadas de los cepillos...me costó 257.550 pesetas... el triple de un buen sueldo integro de aquellos años y que pagué poco a poco financiándolo...y es la mejor inversión que hice para mi casa y para mi familia!!
711199
 110562
» España y tengo 55 años
» Fecha: 28/10/2015 - 16:30

Nop escribió el 07/03/2012 a las 14:13:

hola, la conozco, mis padres tienen el rainbow y yo el robot millenium son muy parecidos para mi gusto es mejor el robot millenium, es mas barato, tiene mas garantia de motor y es de policarbonato no como el rainbow  nuevo que es de plastico, ademas le han metido un filtro hepa que no viene a cuento en cuanto pasan unos meses deja de hacercorriente de aire y aspira menos y no limpia bien el aire, es muy buena maquina pero con defectillos, ya digo para mi gusto mucho mejor ROBOT MILLENIUM

Para gusto se hicieron los colores...pero hay que dar siempre una Información real y veraz.
Rexair que es la Compañía que fabrica Rainbow desde el año 1935 y pionera en el mercado Mundial de aparatos de aspiración con filtración a través del agua, está en Troy Michigan EEUU y solo se dedica a este producto,a ningún electrodoméstico más.
Tu Robot Millenium es una copia del modelo Rainbow SE que se fabricó desde finales del 80 hasta finales del 90.
Se fabrica en Mexico...casualmente visité su fábrica en 2003 y conocí al dueño y staff. Las copias siempre quieren parecerse a los originales...pero no lo consiguen.
Rainbow tiene Certificado de depurador de aire AHAM y AAF.
El Neutralizador HEPA se instaló en el equipo para asegurar la eliminación del 100% de todas las partículas,incluidas las no mojables o repelentes al agua como es el polvo de talco,yeso, hollín....tiene su explicación y no se obstruye en unos meses,ni tan siquiera en unos cuantos años,si se usa correctamente.
Si esta máquina dices, tiene sus defectillos....no quiero pensar entonces,su copia....al ser su referente.
Rainbow llegó a España por primera vez en 1987...27años de experiencia y excelente servicio....con Distribución por toda España.
Robot Millenium llegó a España a finales del 2002 y tenia 1 solo punto de Distribución hasta hace 5 años, a dia de hoy ignoro si sigue en activo.
Las diferencias son evidentes....y el Prestigio y Calidad también!!!
Robot Millenium
» Últimos posts