facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / teneis la aspiradora rainbow???

TENEIS LA ASPIRADORA RAINBOW???

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 07.11.2006

● offline

28/05/2008 - 08:09    217.***.***.26 Comentarios: 39

Hooola!

Os quería preguntar si la teneis y que tal os resulta, hace poco me llamaron que si me regalaban 3 noches de hotel y tal solo por hacerme la demostración, vinieron a casa y empezó el chico a sacar chismes y chismes, (menuda cara que se le quedó a mi novio!jajaja) la verdad que no teníamos aspiradora ni nada de eso y nos pusieron facilidades de pago asi que me la compré y yo estoy bastante contenta con ella, la escoba y el trapo del polvo ya no lo uso para nada, ahora lo aspiro todo, algunas veces paso "pronto" por los muebles de madera para nutrirles un poco..

Quería saber si la teneis alguien? y que tal os ha resultado? Es mucho dinero, y quería ver mas opiniones... me ha costado 2000euros. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11385
 melissa_22
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/05/2008 - 14:45

VALE, no la tiene nadie????

14245
 rth66
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/05/2008 - 14:49

No tengo esa aspiradora, mas q nada he entrado por curiosidad y te digo una cosa: ! que guapa estas en esa foto! eres tu?? es super chula
1400
 mare
» España y tengo 65 años
» Fecha: 28/05/2008 - 14:51

Por ese nombre no conozco ninguna.

Pon una foto o explica algo mas sobre ella.

Yo tengo una Hyla y la romba pero esa no se cual es.

11385
 melissa_22
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/05/2008 - 16:18

pues es esta, a ver si hay alguien que la tenga y me pueda dar su opinion!
GRACIAS CHICAS!!

TENEIS LA ASPIRADORA RAINBOW??? Flashup

11385
 melissa_22
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/05/2008 - 16:19

Por cier Rh66 gracias por el piropo!!!!
Tu tambien sales wapisimaaa! jajajajjaja
25047
 rocipuchi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/05/2008 - 17:54

mi madre la tiene desde hace mas de 12 años y estamos encantados con ella. Ahora hace ya casi 8 meses q la tengo yo en mi casa y si q estoy encantada. Hice toda la limpieza de la obra con ella y ai sige sin dar ni un problema. Yo algun dia me comprare una, jajaj
1400
 mare
» España y tengo 65 años
» Fecha: 28/05/2008 - 18:14

A simple vista parece igual que la Hyla.

pulsa_aquí

84562
 jogaca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 25/08/2008 - 00:27

Perdona Mare; la Hyla es un plagio de la Rainbow. La Hyla es de 1998 y la Rainbow de 1936.

Y sí,mes la mejor que puedes encontrar en el mercado.

Saludos.

78529
» y tengo años
» Fecha: 25/08/2008 - 01:17

Bueno yo trabaje de comercial de aspiradoras pero para Filter Queen y Rainbow es de las mejores aspiradores aunq no la considero la mejor del mercado para nada ya q yo con la q trabajaba tambien haciendo demostraciones no tenia el menor problema en dejarla por los suelos con la mia. De todas formas tambien te digo Filter Queen era mas cara, no te preocupes q tienes un muy buen aspirador pero ante todo vigila el filtro.
943
 serratia
» España y tengo 48 años
» Fecha: 25/08/2008 - 12:24

Melissa, en mi post dices que te ha costado 1000 euros ¿? No entender...  

pulsa_aquí

Mare, a ver sí me contestas en mi post a un par de preguntas...  

11385
 melissa_22
» España y tengo 33 años
» Fecha: 26/08/2008 - 07:54

perdon perdon!!!! si si me ha costado 2000!!! ya con tantas cosas que estoy pagando... jeje se me va la olla!!!

Perdona serratia!!!!

este mensa te lo he puesto en los dos post vale???

104729
 mnk31
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/11/2008 - 18:11

Bueno, ya se que pasó mucho tiempo, pero por si sirve de algo, mi mensaje va para ROCIPUCHI; yo soy comercial de raimbow, y he leído que te gustaría comprar una para ti, ya que tienes la de tu madre y estás encantada; yo si quieres, puedo hacerte una demostración de la última raimbow, que supongo que tendrá novedades frente a la que tiene tu madre. por si estás interesada, te dejo mi correo: mnk27@hotmail.com .

Por cierto, BIRRAWOMAN, decías que vigilara los filtros, pero yo doy fe de que la reainbow no lleva ni filtros ni bolsas, eso es lo que la hace la mejor máquina. gracias a todos por leerme. 

82722
 purpurina
» y tengo años
» Fecha: 29/11/2008 - 08:50

Hola!

Verás, he leído tu msj sobre la Rainbow. Sólo quería decirte que yo trabajé durante dos años para la competencia (Filter Queen). Yo era la teleoperadora que llamaba ofreciendo un regalita a cambio de ver la demostración... Bueno, te podría decir de todo. Son aspiradoras maravillosas porque hacen de todo y lo hacen muy bien pero conocí a mucha gente disgustada con el producto porque luego le resultaba muy difícil encontrar filtros, ponerse en contacto con el servicio técnico...

No eran todos. Otros muchos hablaban glorias de ambas marcas. Yo creo que es un producto bueno pero que os engañan y que no está destinada al uso común. Te lo digo porque allí en la empresa nadie tenía la máquina (ni nosotras las teleoperadoras, ni los comerciales ni el mismo jefe que tenía aspiradora normal). Creo que es un producto maravilloso para la gente con problemas de asma, alergias o respiratorios (porque imagino que te habrán explicado todas esas ventajas) y que necesitan un ambiente mucho más purificado...

Los comerciales de esas casa tienen una única misión: convencerte de lo cochina que está tu casa sin este trasto, de lo limpio que te va a dejar todo, de lo fácil que es de usar y de lo fácil que es de pagar. A pesar de esto me gustaría decirte que has comprado un gran producto. Que la gente que usa la escoba luego esta máquina no la gasta pero que si antes tú ya pasabas la aspiradora te ve a encantar. Realmente son robots de limpieza maravillosos pero si lo piensas te has gastado 2000 ¿ para limpiar.

Espero no darte bajón. Sólo quería darte mi opinión porque al estar dentro de ese mundo sé que realmente no son tan necesarias (ojo, que a la gente que sufría problemas alérgicos se la recomendaba al 100%)

Si tienes posibilidad de devolverla yo lo haría (aunque ellos no te lo van a poner fácil) pero si ya no hay vuelta atrás no te preocupes porque has comprado un producto que te va a durar toda la vida.

Espero que lo uses mucho y lo disfrutes...

Un saludo, PURPU

82722
 purpurina
» y tengo años
» Fecha: 29/11/2008 - 08:57

jajajajajajajajaj qué ceporra soy! el mesaje anterior quería mandártelo por privado para evitarme los comentarios de mnk31! Es que al ser comercial de rainbow sé que me va a rebatir lo del servicio técnico, lo de los filtros, que en su empresa todos tienen el robot...

Quería ahorrármelo porque al haber trabajado en Filter nadie va a cambiar lo que pienso de estas máquinas. De verdad que son estupendas y si tuviese mucho dinero me compraría una sólo por el gusto de tenerla pero para la gente de a pie lo veo innecesario. Es sólo mi punto de vista.

En dos años hice al día entre 120 y 150 llamadas diarias (a veces más). Hablé con mucha gente que hechaba pestes pero también con mujeres y hombres "de a pie" que seguían encantados con su máquina y que no sabrían limpiar sin ella. Por lo que mis comentarios son sólo una opinión...

82722
 purpurina
» y tengo años
» Fecha: 29/11/2008 - 09:00

Espero no aburrirte con estos rollos. Si quieres saber cualquier cosa ya sabes donde me tienes!

BSS

104953
 Piedi
» España y tengo 56 años
» Fecha: 29/11/2008 - 12:13

Hola, yo tambien la tengo desde hace tiempo pero no la he ultizado apenas, ahora que me he decidido a usarla de nuevo me encuentro que he perdido el manual, alguien por favor podria enviarmelo via e-mail?, reconozco que es un trabajo extra escanear el manual pero os lo agradeceria muchisimo.....

Saludos

255208
» España y tengo 32 años
» Fecha: 11/02/2010 - 22:50

Buenas noches a todos los usuarios.. Veo que soy clientes satisfecho de rainbow..

Me llamo Hidalgo Romero. y soy agente distribuidor de rainbow en Burgos. Os invito a hacer cualquier pregunta...

Si quereis informacion, contactar con migo al mail: rainbow_hidalgo_romero@hotmail.com

Gracias.
197695
 afralo
» España y tengo 44 años
» Fecha: 18/03/2010 - 14:14

Rainbow desde siempre será el principio de la aspiraión, no tengais ninguna duda si os la enseñan en comprarla ,y si no os la han enseñado y la quereis ver me respondeis, y lla vereis como vuestra casa cambia lo suficiente como para no rechazar la oferta que os daremos , ademas os puedo ofrecer una oportunidad de negocio muy pero que muy interesante , gracias

270469
 minooscar
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/03/2010 - 19:29

Ojo ........

Tengo una aspiradora Rainbow serie E1, hace 12 años ya costo un riñon (256.000 Ptas) .

Se me vendío como la Mercedes de las aspiradoras. Muy, muy potente. Y muy, muy efectiva para alfombras, moquetas, etc.

Mi decepción es total, a una amiga que se lo he aconsejado, se le ha quemado el motor (menos mal que ha sido en garantía) pues sinó la repararación le salía "un ojo de la cara", este mismo modelo lo he adquirido yo, también se me ha quemado el motor

En mi caso está fuera de garantía, voy al servicio técnico y me comunican que el motor está quemado. Le pregunto como un aspirador de estas características que se utiliza u vez a la semana o cada dos semanas que en su momento se me ha vendido como la joya de la corona de bueno se le puede quemar el motor.

Contestación del servicio técnico: Es un aspirador viejo y el motor de un aspirador bueno también se puede quemar. ¡Vaya contestación!

Me pregunto: que casualidad que los dos aspiradores comprados en fechas similares se les ha quemado el motor. Una de dos

- O han salido defectuosos de fabrica (en caso de ser cierto ello saben que partida ha salido mal y tenían que confirmárselo a los clientes) - No es una marca de aspiradores que de garantía en función de Calidad/Precio puesto que el precio es caro.

Como cliente de Aspirador RAINWOB ante todos estos desengaños NO OS ACONSEJO ADQUIRIR ESTE PRODUCTO porque no cubre las garantías del producto por su elevado precio y sus prestaciones.

!!!NO ADQUIRIR ASPIRADORES RAINWOB

NO ES GARANTIA DE PRODUCTO !!!

Maximino

371550
 xanfra
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/05/2010 - 19:09

Hola a todos, la verdad es que no conocía para nada la marca rainbow. hace poco decidí pasar de los aspiradores de las marcas "habituales" y buscar alguna marca que me asegurase un aparato potente para poder pasar el aspirador todos los días y con una potencia máxima de aspiración. Estuve dándole vueltas a comprar un aparato profesional o similar, pero al final, aconsejado por una amiga que había vivido en alemania me decidí por la marca Dyson, parece ser que con gran prestigio desde hace años por allí, algo más cara que las habituales de los grandes centros comerciales, pero de uso para el hogar... a parte de un diseño buenísimo.... bueno, al final me compre esta aspiradora http://www.tersis.es/producto-73/dyson-d....htm y estoy muy contento. A parte de que queda muy bien en mi apartamento de diseño hay que reconocer que aguanta muy bien la caña que le meto, nada de motores quedamos a las primeras de cambio, que eso si resulta caro, además tiene una potencia de aspiración mayor que cualquiera de las aspiradoras que había tenido hasta ahora, y sobretodo no pierde potencia mientras la paso, sino que aguanta el tirón muy bien.
Nada, de las rainbow no he podido hablar pero os dejo mi "consejo".
Saludos!
» Últimos posts