facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / para lobo: alojar una web

Para lobo: alojar una web

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 28.10.2005

● offline

11/04/2007 - 00:36    80.***.***.63 Comentarios: 7

Hola amigo, quería preguntartequé debe hacer una amigafotógrafa para poner su web en internet.
La tiene en CD desde hace meses, pero se la ha programado un familiar, y ni caso.
Es una web típica de fotógrafo, básicamente un álbum.

Gracias de antemano, un saludote.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 11/04/2007 - 01:05

Hola Fernando, hay muchas formas de publicarla, luego influye el presupuesto de tu amiga, me refiero a si tiene financiación para costear un hosting, un dominio, aunque los hay gratuitos, o patrocinados que ellos te incluyen publicidad.

Preguntala que finalidad le va a dar a esa web, si es su negocio, si solo pretende exponer al público su obra, porque dependiendo de lo que espere de esa web, te diría una forma u otra. Si solo se trata de exponer su obra en el mundo de la fotografía, a lo mejor la bastaría con crear un blog. Pero es ella la que tiene que tener claro lo que pretende con esa web. Dime algo más y te digo más datos, precios, o te paso contactos. Un abrazo.

Lobo.

9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 11/04/2007 - 01:16

De todas formas dila que entre en la página iespana que allí puede subirla sin problemas con 100 Mb de espacio para su web.

Lobo.

4193
 Fernando-
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/04/2007 - 06:56

¡Muchas gracias! Ya le he enviado un correo con tus indicaciones y a ver qué contesta.

Aprovecho para preguntarte: ¿en qué se diferencia el hosting del housing? Gracias, un saludote.

3399
 santipe
» y tengo años
» Fecha: 11/04/2007 - 14:57

Perdón por meterme en el hilo.

Si tu amiga es profesional yo me olvidaría de servidores "gratuitos", al final te lo cobran con la publicidad que meten en tus páginas y los pop-ups que dificultan la navegación de quien accede a tu página.

Yo tengoel hosting en pulsa_aquí desde hace 2 años y tienen muy buenas soluciones por muy poco dinero al año, en mi caso concreto unos 30 euros alaño, que para un profesional (e incluso un particular) no supone nada.

Saludos,

4193
 Fernando-
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/04/2007 - 20:14

Gracias Santi, menuda cabeza, había olvidado que también eres informático y en el mensaje de ayer por Flashup no te lo comenté.

¡Un abrazo!
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 11/04/2007 - 22:53

La diferencia entre los servicios housing y los servicios hosting esta en que en el primer caso los equipos los aporta el cliente y el provedor le cede un espacio físico en sus instalaciones, y en el caso del hosting los equipos los aporta el provedor.

De todas formas Fernando yo estoy con lo que te ha dicho Santipe, por eso te pregunté que que finalidad era la de tu amiga, puesto que de ser una cosa ya profesional, o sea su negocio, las cosas gratuitas tienen sus desventajas, y total el gasto es minúsculo. Otra cosa, el pasado sábado fui a Quintanilla de Onésimo, y estuve con Susana (Campestre), en su casa. No veas que persona más maja que es, bueno que te voy a contar si tu ya la conoces. Estoy haciendo todos los posibles para poder ir otra vez el 28 de este mes a Quintanilla que hay otra quedada, y a la Macro quedada de Madrid de Mayo.

A ver si nos vemos en persona.

Un abrazo.

Lobo.

985840
 diego_cc
» España y tengo 28 años
» Fecha: 18/05/2017 - 17:57

¡Hola a todos! He topado con este foro de casualidad pero me viene muy bien para mi duda. Hago pequeños proyectos web pero hace poco me han aprobado el diseño para un fotógrafo y me pasa lo mismo, necesito un buen hosting pero no muy caro para que las imágenes puedan verse correctamente. Estoy entre el proveedor que comentáis, Piensa Solutions, o este español que se ve que lleva un montón de años operando pero que no es excesivamente conocido, Evidalia. ¿Habéis probado este último? ¿alguna opinión que me pueda ayudar a elegir el mejor plan de hosting a un precio asequible? Gracias!
» Últimos posts