facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / masajeador anticelulitico.ayuda

MASAJEADOR ANTICELULITICO.AYUDA

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 22.02.2007

● offline

04/05/2007 - 18:42    88.***.***.39 Comentarios: 4

ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN APARATO MASAJEADOR ANTICELULITICO????????????? GRACIAS

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
28055
» y tengo años
» Fecha: 04/05/2007 - 20:47

Busca uno de Garnier, creo, viene la crema y el masajeador anticelulítico, también habia uno que no me acuerdo la marca pero decía que era formula canadiense...xDD.

Mira, hay uno que es:

Garnier Bodytonic Roll-on masajeador

...El unico inconveniente que le veo es que el bote es pequeño,por lo que se acaba pronto,por lo demas es un buen ejemplo de la calidad de los laboratorios Garnier.

Fuente: Ebay.

También puedes buscar por las tiendas de cosméticos y eso...

No se si te habré servido de ayuda...Sorry...^^U

8229
» y tengo años
» Fecha: 05/05/2007 - 13:48

A mi me recomendaron el manual de L'oreal, ese que viene en dos pasos... por un lado te das el masaje con una especie de rodillos y por el otro lado tienes la crema y te la aplicas. Lo cierto es que con cada pasada ves como se activa la circulacion, vale 19.90 euros.

El otro que dicen que va bien es el de vitesse, la marca de cosmeticos vitesse, que tiene uno que cuesta unos 50 euros que masajea automatico... pero este no le he probado.( ojo... es el parato para la celulitis de la marca vitesse, de cosmetica. No es el aparato vitesse de Philips para la celu...es distinto)

28055
» y tengo años
» Fecha: 05/05/2007 - 20:37

ESE ERA!! DE LOREAAL!! k lo confuncí con garnier, lo siento ^^
938782
» España y tengo 57 años
» Fecha: 15/11/2015 - 09:12

Hola.

En mi blog escribí un artículo sobre ello.
Espero que te sirva.

http://celulitis-blog.blogspot.ch/2015/03/masajeador-anticelulitico_10.html
» Últimos posts