facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / expresate con imágenes!!!!!

Expresate con imágenes!!!!!

Usuario dado de baja

● offline

19/11/2009 - 11:02    77.***.***.50 Comentarios: 2.199

Como te sientes ahora?..........es una manera de expresarte mediante imágenes............

Yo me siento ahora..........................

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 14/05/2016 - 17:04

-- Expresate con imágenes!!!!!

La MÚSICA no la abandone ¡¡ni mucho menos¡¡ necesito un tiempo que no dispongo por ahora,,,Espero que todo se me acomode y recupere  

Las cosas con buen sentimiento  no pueden causar mal alguno..TODO DEPENDE DE QUIEN LAS VALORE..es cuestión de sentimiento   Hay que aprender a saber por quien o quienes preocuparse...el tiempo es rueda de  largo o corto recorrido..y a si aprendemos..quien merece y quien no,,

Foto

0_dc89c_de09943f_L (500x94, 51Kb)

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 14/05/2016 - 17:22

Foto: %uD3D%uD95%uD3D%uD95%uD3D%uD95%uD3D%uD95%uD3D%uD8B%uD3D%uD8B%uD3D%uD8B%uD3D%uD8B%uD3D%uD8B

Hace tiempo que trato  si no la felicidad.. si la tranquilidad de espíritu  que a fin de cuentas es principio de felicidad   pero sobre todo hacer cuanto me gusta...y seguir en esto  me gusta   poco a poco voy aprendiendo también a decir  NO a cuanto me moleste o me cree algún compromiso molesto...Ni el cariño ni el amor restan para nada el respeto...mutuo o personal...Cuando alguien cercano falla...se aparta  y a otra cosa mariposa,,si reparo alguno..

Las personas somos muy dispares en muchas cosas...y no todas pasamos por la vida con el mismo patrón,,( sería horrible) pero hay quien va dando por saco  simplemente por que no sabe otro comportamiento...con lo cual  dejar que sigan la vida a su imagen,,,y punto...

Foto

Al día de hoy....esto es mucho   y si apartamos  muchos comportamientos vanos pueriles  y sin sentido.. y a cierta edad  es mas que suficiente,,¡¡creo que si¡¡

Expresate con imágenes!!!!! Expresate con imágenes!!!!!

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 14/05/2016 - 17:36

Foto  

La vida...siempre decimos lo mismo..pero no nos queda otra..No se en que medida,,cuestión de valorar cada cual.Me gustaría saber de alguien que no pasara por un sin fin de sinsabores  buenos -menos buenos y graves..todo es una mezcla de muchas vivencias...y poder contarlas...ya es bueno..Pero en verdad  cuando vienen mal dadas,,hay que jugarlas  con buen espíritu paciencia,,y buen hacer,,ya que si no depende de una/o misma....no queda otra que confiar. y tal como suele decirse   lo que DIOS quiera..

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 14/05/2016 - 17:44

circle (4) (150x150, 43Kb)

Bueno No puedo seguir...Me toca hacer café pues vienen  unos amigos de mi hijo..de Coruña..( pareja)Me da mucha pena pues hoy disponía de toda la tarde..es inevitable  en fin mañana domingo  espero poder estar otro rato..Mil gracias  por todo vuestro interés ´´

4360286_0_5339a_870b26e1_L (500x500, 397Kb)

1530 (500x170, 85Kb)

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/05/2016 - 15:41

- png (150x150, 123Kb)

Holaa SI ya es tiempo..pero de momento sigo a qui  Bueno  responder  no podré pero contar...es modo de que cuando menos..nada extraño  ni malo me sucede. GRACIAS..Compruebo que hay gente  que se identifica con mis rarezas..( que lo soy) y también se confirma que a todo hay quien gane.. soy  un desastre..yo también  ja ja DE  DICHO..Y HECHO -pero la edad también te aplaca un poco   y dejas correr alguna que otra cosa,,,¡¡quien me lo diría¡¡

Veras,soporto mejor la tristeza..que la incertidumbre..pues de paciencia ando mal...pero no pudiendo con las circunstancias..me doblego....y a correr  esperando  sin remedio..

Veras que a veces nos enfadamos  por tonterías,,y un minuto de enfado,,nos cuesta mas arrugas  borra la sonrisa y y la mente se nubla...Me alegro  que todo este en buen camino..y ya sabes,,,antes de contestar..cuenta hasta diez,,o mas.....y no sueltes el tapón de golpe...DOSIFICA y por un segundo...respira,,ja ja ..¡¡como te entiendo¡¡¡

Graciñas..

2. (150x150, 43Kb) Expresate con imágenes!!!!!

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/05/2016 - 16:33

Foto

Mi rutina???? ja ja -desde Diciembre que no tengo de eso....Y la poca que tengo  reparo me da contarla...para colmo  la poca que tengo...y  sin tiempo pá ná...las comidas,,limpieza la justa..y doy vueltas de un lado al otro  y no hago NADA..

El hogar esta a modo mercadillo..nada esta en  su sitio..y lo que se entiende por --decoración---todo mezclado  y lo que no guardado...menos cocina y cuarto de baño  ¡¡sería el colmo¡¡  anda casa cosa donde quepa...

El desorden es algo que me quita de quicio..paso dado el caso de no pasar la fregona..si me apuras ni un plumero...pero sin orden...¡¡no puedo¡¡ de esto mi desquicie...ja ja 

..  0b5ca856f0ac (336x68, 13Kb)

Por eso ya me levanto,con es sombrero bien calado..( mentalmente) y dejar correr las horas,,,un día y otro.. A veces me entran unas ganas  de levantar TODO  y meterle un  bue fregado..pero  que va....ni eso puedo..

Los primeros tiempos lo pase fatal...me vine a abajo .y normal el cambio de RUTINA,,me desnivelo .bastante,,por mas que haga que no me importa.....si si, me importa..Por mas que intento  no darle mas importancia que la que es...y ademas temporal...ese come come..a veces ..muchas veces...me por saco..¡¡por que négarlo ¡¡pensando bien .todo lo malo fuera eso...

Foto

Por mas que quiera..intento  no llego a tanto..pero verdad que sería  mas fácil  total  limpio menos limpio con mas o menos orden...todo queda en este barrio  pero ...cuestión de forma de ser--Lo realmente importante es tener la mente limpia cuidada  y en extremo tranquila..y dar valor a las importantes  cosas que de verdad  son prioridad  

Pero reconozco que me cuesta,,y mucho el desorden...puesto que mi mente   ja ja se desordena,,joe que trabalenguas´´ De tal forma..que hecho de menos mis tiempos  para mis cosas...esas que dicen son reflexiones...O--por ejemplo--mi tiempo de ordenata...foticos  y un largo etec..que tampoco tengo...

Foto

SI la verdad es que me da mucha vida  tener mis tiempos..Pero bueno  esto lo voy a cambiar..por cojines¡¡¡Que conste  que ya he decidido---cambiar el chip...dejarme de tanto mamoneo y tanto cuento.. y llenar  de algo positivo  el coco...Me voy a aplicar el cuento´´´´

Foto

Si de verdad---

%u010%u032%u030%u042%u030%u040%u04B %u03E%u042 PaVelena

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/05/2016 - 16:58

Foto

Bueno..con sombrero...pero en plan chic...SIn agobios  ni tristeza...ni desesperación..con naturalidad dando tiempo al tiempo ( que tanto predico).. y ocupar mi mente de cosas positivas  reparadoras, pensamiento negativo.trae mal royo..( lo se)y se avinagra la existencia... con lo cual ,,manos y pensamientos a la obra..

0b5ca856f0ac (336x68, 13Kb)

Tengo que decir..como alegría..que a mi amiga Flore  le dio un subidon inmenso  pues   cumple etapas  con buena ventura,eso me alegra..Me dio noticias que me contentaron  ( espero dar contestación)

Estas cosas alegran el alma..y es muy bueno  tenerlas en cuenta...

37 (150x150, 54Kb)

Un poco de envidia sana  también me da disfruta de un lugar con encanto..y mucho mas disfruta  buenos amigos y familia  con unas cenitas...y guitarreo...¡¡lo mas¡¡  eso me puede hacer mas feliz   que nada  y me recuerda  muchas cosas,,pero me encanta que las disfrute...
Foto:

SUS FLORES y vistas al mar....En fin   pienso como ella  a veces la cuidad agobia .mas de lo que una espera..

Foto

Como dices,,estaremos en contacto...Flore...el próximo tiempo sera para ti..

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/05/2016 - 17:23

Foto: 🍃💕AMORES🌷🌷UNA BUENA TARDE /NOCHE🍃💕💛🌷🍁CARIÑOS 🌹💓🍃💕..ABRAZOS Y BESITOSSS!🍁🍃💓💕🍁NOS.LEEMOS🙆🙆🙆

Pues  dire  ya que estoy en ello... y mas o menos doy respuesta....que no es que crea en la amistad...es que me encanta cultivarla....Por mi corazón pasaron algunas...unas quedaron  y otras  se perdieron por el camino  pero es ley de vida...Si no quedan ( o quedamos) es por que no existía la amistad..Pienso que la amistad  es mucho mas que lo de  se sabe,,hay que  sentirla  y cuidarla..sin pedir nada a cambio  todo en una linda amistad  viene dado..en los sentimientos...no tanto en las buenas   como en las malas....las  buenas...valen para todo el mundo  pero en las malas.....como que suelen desaparecer....

En mi experiencia...la conexión viene como una chispa..primero admiro...( por lo que sea) y después----quiero.. para lo bueno y lo malo...  me da lo mismo sus defectos  o cualidades,,se quiere con todo eso pues  a senso contrario...quien no esta llena de defectos  y también virtudes ¡¡claro esta¡¡

Si una amiga te falla en en el dolor..( eso entendí) ..olvida----no merece la pena--no era tu amiga---  El hecho que tu la quieras...no significa  que ella si te quiera...no..no te quiere ni respeta...pasa página...

Foto

Piensa   Cuanto la diste..bien dado esta..QUE NO VEA EN TI..ni un mal reproche.. no faltan personas que todavía no entraron en tu camino--y los de la amistad son muchos  y a veces inesperados  agua que no has de beber....¡¡ya sabes¡¡

Un poco triste..pero muy reconfortante cuanto dices.....

Foto  
- Expresate con imágenes!!!!! - Expresate con imágenes!!!!!
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/05/2016 - 17:53

Foto

La mente´´´´Que decir???  No entiendo  mas que las personas normales,,digamos que de ( andar por casa)
como cualquiera he leído mas o menos como ... e hice yoga..si.. que una se relaja....pues no se..a veces si..y otras ni fu ni fa.. SI hablo de energía...no es por saber...es que creo en ella...y la mente pienso que es energía potente..y los pensamientos  nos llevan aveces  a muchas  determinaciones  buenas y malas..y pensamientos negativos y lo contrario  existen..

SI TOMAMOS EN SERIO.una buena relajación..claro que se llega a ella..no deja de ser una muy buena disciplina.que requiere un tiempo..y lugar y ambiente adecuado.. todo es proponerse hacerlo.

Foto

He llegado a pensar..que cuando proyectamos algo muy deseable,,te encierras en ti misma/o  y fluye energía en ese pensamiento,,o no?? pues a eso  me refiero   sin descontar  que el poder de la mente,,creo que es cierto...Claro que para estos temas hay que saber,,y mucho ,a tanto no llego  ¡¡me gustaría¡¡

Foto: "Lo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo. Si lo que vemos es un enemigo, o alguien con un rasgo de caracter que nos hace ser negativos, entonces nosotros mismos no estamos en un nivel superior de existencia".

Para mi la energía del SER. esta  en cuanto nos rodea,,, a veces no prestamos  atención al universo.. 

En mi caso muy particular...me recreo  solo en pensar  cosas  que efectivamente  me relajan..y cambio mi actitud en muchas cosas   hago examen de mi misma  y se cuando actúo mejor o peor con las cosas o personas.. lo peor es que no lo ejercito  como debiera,,,no soy constante,,y eso---no vale---

Pero si  pienso que el ejercitar la mente en positivo...es bueno y fenomenal.. ¡¡agradecida¡¡

circle (1) (150x150, 38Kb)

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/05/2016 - 18:29

-- Foto

Da lo mismo sean pétalos o espinas..el andar por la vida.. es encontrar  dolor  penas alegrías y de todo  para subsistir  mental y físicamente ..es un reparto en el que contamos todos/as  pero hay que   andarla  

Quedarse con lo mejor y confiar   confiar,,,es fácil decirlo..

34 (150x150, 51Kb)

Pase por algo parecido  y lo primero que me han dicho es que hablase del tema sin reparo alguno..no digo a los cuatro vientos..pero en saliendo el tema... no hay por que  no comentarlo  siempre que tu quieras  ¡¡claro¡¡

Seguro que ya ves las cosas desde otro punto. y cada vez mejor...¡¡que a si sea¡¡

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/05/2016 - 18:39

Foto

Bueno  mejor la visera...ya que estoy en y con punto de color..mental..jaja  Ya me reclaman - Pena pues pensaba contar en que tengo puesta ´´la mente´´ si mañana puedo   contaré  mi  cambio..y si no otro día..

Se me fue el tiempo rápido   la mente ocupada,,,hace milagros..

No olvido la música..no no.. estoy en ello cuando puedo con la lista a cuestas...MUCHAS gracias...

Foto animada

0b5ca856f0ac (336x68, 13Kb)
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/05/2016 - 18:50

Foto

Emilio..acabo de leerlo...pero ya me ausento.. A veces sin ver ni conocer..a alguien  ya puedes sacar una impresión..¡¡cierto¡¡     Muchas gracias... siii me dio por eso..pero hasta encontrar las que quiero..me paso un tiempo...Me gusta que te gusten....ja ja  Como siempre digo no es mérito mio  están en la red...

8 (2) (150x150, 59Kb)

Gracias  no hay nada que merecer.es o ves y cuanto leas... ¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/05/2016 - 15:14

title609510205 (150x150, 56Kb)

Hola Lidia,,perdona pero me da que puede  que sea confusión por tu parte..Nada he recibido,,solo el de hoy por la mañana..y que no pude contestar hasta este momento..Si me hablas de mas de una semana...y el cacharro estuviese mal..( cosa que es probable)pero desde luego  no en los días que mencionas..y aún si fuese...nunca  me faltaron..

No contesto a nadie por esa  vía...( no puedo) siempre mas o menos en general  o en particular  según la cosa..siempre lo hago en la página..( tal como ahora)

No te molestes por fa..no hago  distingos  y solo ignoro lo que se va de tema o contesto según  y de mala leche ( eso si)

Revisa tus cosas y veras que solo me llego el que menciono..

No te preocupes.. quizá  no es esta semana..pero buscare .. La página que mencionas...hace tiempo que no ejerce..pero hace mas de un año...y cierto..pillé michos de esa temática.. En google..si lo buscas seguro que algo encuentras  pero tratare de encontrar algo- miraste en vintage?? suelen venir alguna..

Bueno Lidia espero que quede claro que no hay desprecio por mi parte,,,de hecho para para mi  es la primera vez  que contacto contigo...OK??Lo siento¡¡ y gracias de todos modos´´

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/05/2016 - 15:44

5 (150x150, 73Kb)

Bien..Pues no contaba entrar...pero ya que estoy....un ratito..no viene mal Estoy  bastante animada gracias a Dios..el día luce esplendido  y amenaza lluvia..por la noche...

Yo aligerando sombrero..( mental) para salir del punto muerto que me comía  el coco a cada paso..El alivio es fenomenal..y siento que domino YO.el cotarro y no lo negativo  que ya se aferraba demasiado..en mis sentimientos..y era un circulo  vicioso  que no conduce a nada QUE NO SEA DAR POR SACO...

Como la danza del plátano..arriba...y abajo..y punto sin salida...y NO..  

Esta noche..( toledana)..sin pegar ojo.Ayer tarde  reventó toda la acera de mi calle..a pie de la casa  y parecían las cataratas...salía agua  a torrentes  un horror..el caso es que vinieron de urgencias,,(obvio) y los pobres pasaron toda la noche  arreglando es desastre,empezaron a las ocho..y a las seis de la mañana..todavía  estaban dale que dale...bajo la ventana de mi dormitorio  ya huelgan los comentarios....Ya esta solucionado  ( la avería) solo queda hacer un buen  trecho de acera...que ya es otro tema..

Si esto me pilla hace unos días.....me  paso  la noche en la ventana,,despotricando..para mis adentros con sarcasmos negativos...del palo de---hay que ver...que leñe paso----la comunidad esto y lo otro...( que na tendrá que ver la comunidad)  ¡¡espero¡¡ pero el caso es darle a la matraca....

Pues no  llene cacharros de agua por si las ´´´flies´´´  ..hice mi rutina nochera...y me fui a la cama tan ricamente.eso si----el ruido infernal...y me levante  comprobé que todo estaba en orden y punto pelota..¡¡genial de verdad¡¡ que todo lo malo sea eso....

fontanero
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/05/2016 - 15:52

34 (150x150, 51Kb)

Lo siento   No dispongo en estos momentos de ese tipo de imagen...me llevaría tiempo buscarla..( queda pendiente) y  fuera de tu cumple  si las guardas...te dará lo mismo..Nada es mio..solo las letras..ja ja  ( gracias)

ygk0ly6w
ve6p7zpq

Muy bue y especial DIA...

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/05/2016 - 16:01

Mi hora de café-- Espero volver-
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/05/2016 - 16:52

34 (150x150, 51Kb)

Que tal Emilio No se si estas de guasa..o lo dices en serio....Tampoco lo deje  como intriga..no disponía de mas tiempo..y no hay mas...con lo cual supones mal--Mi forma fue siempre la misma,,,y no diría que como una terapia...mas bien como una equilibrada actitud--Hay que separar las cosas importantes y dolorosas,,obrar en consecuencia si no dependen de uno(a  Lo que me pasa a mi no deja de ser una pijada..( con perdón) que puede que me rompiera  mi cotidianidad...alterando un tanto el hogar mobiliario ..etec largo...yyyy?? BERINCHE de mi comodidad...y romper mis hábitos..lo demás cuentos... Me di cuenta que es una tontería  sufrir por esas circunstancias...que tienen arreglo  y es temporal..y eso no puede estar por encima de la felicidad de los míos...
y MUCHO MENOS sientan que sufro por ello--- ¿entiendes??

sans_t23

Por que no-??? soñamos en rosa  azul y el arco iris...y también tener la vida dulce..pero no siempre suele ser de ese modo...por ello disfrutemos lo que nos dan o toca,,con el color que mas nos agrade...pues para sufrir de verdad....siempre hay tiempo.. Tu caso nada que ver con lo mío..y peor siendo hombre...la perspectiva..cambia Nosotras tenemos mas paciencia ternura..capacidad de resolución..y tiramos con tres o cuatro problemas a la vez..Capaces de poner ternura y alegría  donde no la hay.. QUE TAMBIÉN nos da cabreo  y hartazgo...pues claro..pero ..siempre a escondidas.por no preocupar a los demás o desahogando ( ejemplo) con una buena amiga...¡¡si la tienes¡¡

No dudo ni por asomo de vuestros sentimientos..( en general) pero reconoce,,que Dios y naturaleza nos creo de otra pasta...Los tiempos cambiaron..si si no lo niego..pero una  mujer  gestiona tantas cosas en la vida familiar..tantas..que a veces pienso que no tenéis idea....Tengo dos varones---sin queja alguna de ellos... pero ese punto egocéntrico  subyace.. y se nota de todo punto...( y son mis hijos)Tampoco es de educación   vuestra gestión va por otros derroteros...importantes y dignos de mención  cierto es...pero...hay una enorme diferencia..

No pensé yo tanta intriga por tu parte...tampoco conocía tu historia..Pero tranqui  contare la terapia ..como tu dices---con mucho gusto...¡¡hay que verja ja ¡¡

circle (1) (150x150, 38Kb)

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/05/2016 - 17:20

title609510205 (150x150, 56Kb)

Pues después de que cada mañana mi despertar era un lamento...puro y duro---que hay que ver el polvo..que mira como esta todo,,que donde pusimos tal cosa..que cuanto va a durar este desorden,,y suma y sigue---y siempre de mala leche..Me dije----esto no puede seguir a si...no lidie yo poco en la vida..para que esta circunstancia  me desmorone..Fui quizá en exceso  pulcra y detallista de mi hogar,,,y puede que por ello me sintiera mal al ver que todo esta,,a groso modo lo que se dice manga por hombro...

Reacción??  Empecé a proyectar u cambio cuando  esto termine...Proyecto??pintar mi lugar de trabajo (ordenata) y demás...¡¡la fumeta hace extragos¡¡ y cambiar todo el mobiliario de la casa..¡¡ojo¡¡ sin comprar nada---simplemente cambiar el orden de los muebles..y conseguir un vestidor..( mini)  que  mira por donde. es .mi color rosa----volver un poco al bricolaje..y vaciar la casa entera...empezar de nuevo--Tirar todo lo que no me haga servicio..¡¡tenia ganas¡¡  en fin dar un cambio radical  a todo...¿ que te parece?

Y mientras no llega el momento--ando con el metro en el bolsillo..midiendo esto lo otro..para ubicar  como deseo..y ya empece a separar  pintura .y pinceles.. papel y telas  para nuevas ideas  que tengo...como verás  tengo la mente ocupadísima,,una idea llama a la otra.. y la ilusión de conseguir  lo que proyecto  me hace olvidar y dar importancia..a la minucia  del mogollón  que tengo ahora..

No se si es terapia o no----pero lo que si es verdad...que si queremos podemos  buscar lo positivo  y largar la negrura a tomar por saco...

Es MAS.se que el choyo va a ser infernal,,y de tiempo...pero aún a si...ya me esta tardando...me siento animada  y contenta...tengo la mente en plena forma  de funcionamiento positivo´´Si te vale----

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/05/2016 - 17:34

24 (150x150, 56Kb)

Quizá me pase un poco.. en expresarme...pero a decir verdad  me pareció  un poco de sarcasmo por tu parte..al decir ( entre otras) que nosotras no quejamos sin medida..y nos ahogamos por nada---¡me tocaste la fibra¡¡

Soy de la que valora y mucho al hombre..y siempre abogue por   el complemento  entre paraje...pero no nos tildes  de ese modo...pues no es cierto...Sin ánimo de molestarte eh¡¡¡

No dudo en agradecerte  que una cierta preocupación por cualquier persona..es agradable... por la parte que me toca ..gracias¡¡

Bueno a lo tonto...se me fue el tiempo...SIENTO DECIRTE para mi mal...que una cosa es escribir...y otra decir lo que pienso y siento...con todas las consecuencias...DE saber escribir....no lo haría  de este modo...

Espero que en la próxima me digas que todo esta bien..y recuperaste el aliento--despacito   y con mucho mimo...se llega lejos...

» Últimos posts