facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / entra y sal sin llamar.

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

moderadora

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 10.11.2008

● offline

19/08/2009 - 18:16    79.***.***.178 Comentarios: 58.563

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

Pues nada que podeis entrar y salir cuando querais la puerta esta abierta, espero que os encontreis agusto en este nuevo post..

En el este todo permitido pero sin faltarnos al respeto, para contarnos nuestras cosas y pasar buenos ratos.

ADELANTEEEEEEEEEEE

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 29/06/2017 - 14:23

_avatars/femme/133.jpg

Hola Lety..Ayer no pude entrar...Gracias por tus palabras ..no es nada especial  y las foticos..siempre digo que son un poco mas deformación  ..no tiene mérito alguno..puesto que son todas sacadas de la red.. y cuanto escribo.simplemente me sale  ( no tengo conocimiento alguno en el tema)
  4080226__1 (300x64, 5Kb)

Ya tengo mis años  y pase por muchas cosas buenas ,malas y regulares,,( la vida es a si).pero también te digo,que todo pasa..y si podemos contarlo...quiere decir que estamos en la VIDA,,y hay que vívirla  siempre.... unas veces con alegría  preocupación,lágrimas ,temor y un largo etc..pero ya te digo..todo pasa..veras que es cierto ..

4080226__1 (300x64, 5Kb)

Lety  consejos doy que para mi no tengo...solo aplico mi experiencia o el trato que me dio la vida..en nosotros esta saber aceptar con  serenidad e intentar salir para adelante  a veces  pensando en los demás 
No haga caso a nadie  que no sea tu propio sentimiento  y menos si no te ayuda a calmar tu dolor  en estos momentos ¡¡escapa de ciertos consejos¡¡

Ciertamente  entiendo que tu deseo sea  estar sola..(NO SABES COMO LO ENTIENDO) y lo tienen que respetar--no te duelan prendas en decirlo..tienes derecho a ello. la mente de cada cual sabe en que momento necesita mirar dentro de nuestra  alma reflexionar y hacer balance..y mucho mas..Con lo cual  en el punto en que estás..no permitas  nada que te impida estar contigo misma  y si te quieren..y desean tu calma ,,todo cuanto digan es falso

Te mando mi fono--fijo--el movíl  no me gusta nada..y estaré encantada de escucharte,,,¡sin problema¡¡

Lety verás que todo va a ir bien ten confianza,cree en ti misma  no escuches lo que no entiendes  ( en ciertas

circunstancias) y si eres de rezar...reza  o lo que te dicte tu sentimiento,,lo demás  vendrá por su propio cauce

4080226__1 (300x64, 5Kb)

Te deseo  lo mejor..y confío que todo pasara  y aceptaras con inteligencia y bue hacer,,¡¡verás que puedes¡¡

a tu pregunta   por DIOS..claro que es normal  tu forma de proceder..muy normal  cuanto mas atrapada en un dolor que te tiene en vilo,,no sufras por ello  

Un abrazo Lety Nada que disculpar en lo que pueda ,,ya sabes donde estoy..

4080226__1 (300x64, 5Kb)

225752
» México y tengo 39 años
» Fecha: 25/07/2017 - 09:04

Hola! me llamo la atención el titulo! jejeje, pues aquí estoy entrando !!  y me siento por aquí :)
saludos

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 28/07/2017 - 13:19

-- """ Clásico Renovado Edícion 24""" (pág. 276) | Decorar tu casa es facilisimo.com

Hola..ja ja .veo que te gusta la decoración  ''me encanta¡¡

Bueno  pienso que el título..es democrático    muy solitario para lo que fue..De todas formas me dio alegría leerte y 
ver un lugar  de un hogar  muy agradable.

Pues ya sabes,,honor a el título... Saludo también..

» Últimos posts