facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / entra y sal sin llamar.

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

moderadora

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 10.11.2008

● offline

19/08/2009 - 18:16    79.***.***.178 Comentarios: 58.565

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

Pues nada que podeis entrar y salir cuando querais la puerta esta abierta, espero que os encontreis agusto en este nuevo post..

En el este todo permitido pero sin faltarnos al respeto, para contarnos nuestras cosas y pasar buenos ratos.

ADELANTEEEEEEEEEEE

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 24/04/2016 - 17:12

Foto animada
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 02/04/2017 - 15:46

... Ralph Lauren:

Hola,Solo dar mil gracias,,Nada malo me pasa,,sobre toso nada de salud...Hace un año..( mas)..motivos de familia .me ocuparon cuerpo y alma..pensado que la solución seria a corto plazo....y no fue a si ,, aun  tiene cola la cosa  espero que en vía de finiquitar  ( espero)

La cosa es que entre en un bucle de desgana..inactividad, y mis proyectos truncados...TOTAL que me abandone  y en esas estoy...

Si chicas/os alguna vez  entre...pero no en la puerta..si no  para algún proyecto (lo conté en su día)

Bueno..de nuevo gracias por el interés Leeros fue un viento de alegría.. Besos y gracias por el interés de saber de mi..

Ralph Lauren:

No hay mal que cien años dure...y esto como todo en el tiempo...pasara ¡¡lo se¡¡   

Resultado de imagen de tubes de corazones
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 04/04/2017 - 15:57

Me encanta flores de color rosa.  No importa qué tipo, pero tulipanes de color rosa son un favorito.  ❄💗❄

Hola Susana...SI cumplo este mes...pero el día 14....Buena memoria...¡¡graciñas¡¡

Lo siento y mucho..De verdad que no voy a entrar por lo menos,,en un tiempo cuando me sienta estable...Si lo hice este día fue por que no se pensara..que estaba MAL,,,,Y ENFERMA...no un bajonazo que tengo que pasar y punto...Ni por si gente lee o no..no es mi tema...me llena mucho mucho hacerlo  para mi desahogo personal o contestar,,,pero en esta etapa no es el caso  por no hacer....no hago nada

Bueno gracias por el detalle.Susana..

Resultado de imagen de tubes de gracias

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 04/04/2017 - 16:18

Pansies:

Flore...Por si pasaras por este ..camino   Decirte que sigues en mi pensamiento

Resultado de imagen de tubes de besos

Besos.

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 16/05/2017 - 15:20

Foto

Querida BRUJI..Se que te tengo un poco abandonada...pero no olvidada..Alegría inmensa de saber (no sin tiempo) que estas en una etapa..divina y recuperaste el sosiego y un poco TU VIDA..

Feliz me siento que los vientos pasados y duros hicieran que la veleta de tus días vengan con alegría  y descanso..¡¡ya tocaba¡¡¡Cierto es que de un modo u otro...nos rompemos..y el tiempo se encarga de apaciguar heridas Piensa y sufrimientos. todo llega ..YA sabes  sin mirar  lo pasado y el toro por los cuernos...

Te quiero..

0_861d6_bd81303e_XL (700x332, 125Kb)

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 16/05/2017 - 16:21

Foto

Hola Emilio..Como siempre gracias..también a Carmen...El sombrero..ja ja ME SACASTE UNA SONRISA..

Veras..me gustan e hice mucho uso de ellos.¡¡mucho¡ ya hace mucho que no..la edad..marca según que atuendos..

El expresarme con ellos...(cierto).del modo que citas,es verdad quizá exprese de mi interior...un estado de animo muy determinado..es verdad..un modo (posiblemente)de ocultar   mis mas íntimos sentimientos.. y quizá también  por no hacer sufrir o preocupar..a las personas de mi entorno..No se decirte Emilio..cual es es proceso de expresar..pero se que guarda relación   con la tristeza  que no soporto..soy de naturaleza alegre,y los avatares del vivir..trate de hacerlos aceptables....pero.. ya se sabe...cuando vienen,,no queda otra

0_7e4d1_3c9d766e_XL (649x461, 228Kb)

Dicho esto..Personalmente,,no me pasa nada,,ni estoy enferma..(pienso) Son los posos de un un estrés laboral que paso mi hijo..tan fuerte tanto..que un año de tratamiento..y pensé que no lo recuperaba para mas entender se paso dicho año..durmiendo..y cuando no dormía, no era él..

Esta situación motiva que este en casa..con su vida ..enseres y demás. y lo cotidiano  se trastoca solo interesados en la recuperación,del chico  ¡¡fue duro¡¡

Al día de hoy..ya esta recuperado...¡gracias a Dios¡¡ y eso y la preocupación me fue minando..amen de el miedo que pase etc  etc  Ahora solo a la espera que vuelva a su hogar..y rehaga su vida,,y cuando  se haga realidad,,yo volveré a la mía   y una vez que esto pase y  pueda ordenar mi  mis cosas..borrón y cuenta nueva---Pues entre estas y las otras...no valgo para el desorden..¡¡no puedo¡¡ me pongo  mala no poder hacerlo de  momento..teniendo en cuenta que la cosa era para un par de meses....paso mas del año...y ya se sabe...me fui abandonando..y abandonando..y en estas estoy..SIN GANAS DE NADA mientras no tenga la casa despejada..ja ja -

Bueno Panda...esto es lo que pasa...que tengo un ataque diario...de limpieza de tirar trastos. de pintar..despejar y todo lo que se hace en estos momentos de desorden...y cierto es que lo llevo muy mal..y lo pasado...ya esta..Gracias por preocuparos...

No no me molestan los privis..para nada¡¡ y si mejor contesto aquí  se me hace mas facil y mas agradable..

Bueno espero que ya no  se especule  mas   ¡y en hora buena  no estoy enferma..ok..

Besos a Carmen..y en hora buena por tus logros..

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 16/05/2017 - 16:23

17166594 (525x700, 3761Kb)

Voy a por mi café ya me paso un poco la hora... ya vuelvo..
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 16/05/2017 - 17:16

Bamboo Palm / 3085196_14514_700x875 (560x700, 77Kb)

Mi recordada FLore..  Cuando se de ti me entra una alegría infinita..y con las flores y plantas..también te recuerdo  , Una vez que se que estas..recuerdo a dos personas  que también  rondaban La puerta y no consigo dar con ellas..Me da pena  no  no tener relación con personas de valía sentimiento y buen hacer,entre as que te considero..Por ello me alegra tanto..saber de ti.

No se muy bien por donde andas...con este mi follón..no ando muy fina de fechas..ando con la mente un poco despistada..De cualquier modo Flore donde quieras que estés..se que te lo has pasado PIPA--

Ni que decirte lo mucho que me alegra saber que todo marcha por un buen sendero..  y que la ventolera y preocupación.se atenúa y da paso al aire fresco que lo cotidiano  nos debe ¡¡leñe¡¡

Flore ya por lo escrito en mi principio sacaras conclusión..deseo que pronto tenga un cachito de bien estar  y tranquilice mi estado de ánimo..No ando muy activa..por las circunstancias  y eso me puede...yo que siempre renegué de la fregona..ja ja  cuando la veo me da una atracción FATAL  terrible.. lo mismo que toda clase de productos de limpieza..y demás   en fin.y como soy de dicho y hecho...ese frenazo mental...me saca de mi misma. SE QUE PARECE UNA LOCURA..pero es verdad..

grandes v19884-na-Balkone-zhdet-EE-kozirniy-Tuz (700x484, 40Kb)

Eso de estar brazo sobre brazo......NO VA CONMIGO´´ y esa actitud  que ves  me pasa  muchas veces.. pensando por donde voy a empezar...¡¡cuando pueda¡¡

Flore  reina   no dejes nada por vivir..saborear y disfrutar..¡¡nada¡¡ que puede que pa luego sea tarde.. saborea cada momento  bien compartido. Como me alegra saberte en momento tan dulce

11 (500x220, 79Kb)

Bien Flore ya sabré de ti supongo   dudo que sea pronto pues con el buen tiempo...ya se que tiras   para otro lugar.. haces muy bien   Ya sabes  te tengo con alegría en mi sentimiento...

Foto

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 16/05/2017 - 17:34

Foto

A pesar de los sin sabores que nos pueda dar la vida me repito  diciendo que DIOS aprieta  pero no ahoga..y tenemos la obligación de ser alegres y felices  por nosotros /as y por quienes comparte  nuestro entorno.. siempre remontamos   aun teniendo nuestro cofre de tristezas...hay que luchas por la alegría..

Me perdí muchas alegrías a lo largo de mi vida..y vivencias,pero a pesar de ello cuento con que  hay retazos de vida con alegria y agradecimiento    CON LO CUAL  retazos de vida ,de sueños,de anhelos,de esperanza, de convivencia y un largo  etc..que todos podemos contar   ¡¡la vida¡¡

Foto

97550809_Carena_Sweet_Love_of_Spring_Cluster_11 (698x388, 251Kb)

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 16/05/2017 - 17:53

Foto

Bibi..No me malinterpretes...No conozco  a esa persona  al menos por ese nombre..

Lo tienes fácil  entra o abre con otro título y escribe cuanto te nazca..El por que de que no entre nadie  no es problema  si como dices quieres comunicar...¡¡intentalo¡ yo podre seguirte.. nada mas...

El que no entiendas,,mis entradas de expresate...ES CIERTO..ni tu ni nadie  solo MARTA,  fue mi desahogo  de una época pasada y reflexiones muy mías.. no tiene mas..

Gracias por tus palabras..

0_a941a_cd9c76bb_XL (700x181, 81Kb)

525923
 marihele
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 01/06/2017 - 16:14

Hola gente, hoy me dio nostalgia del "viejo Facilísimo" donde tantas y tan buenas amigas hice. Esos blogs han quedado allí, detenidos en el tiempo. Triste ...pero nuevas tecnologías los han avasallado supongo. Busqué uno que tuviera muchas respuestas y recientes y ganó este. Así, que felicitaciones por resistir! 
Soy argentina, me gusta mucho la decoración, viajar, las plantas, aunque no mucho cuidarlas, mi gata, mi hijo. En fin. Un beso a todos. 
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/06/2017 - 15:38

85295277_0_cee2c_d06179d5_L.N (272x500, 128Kb) 85295277_0_cee2c_d06179d5_L (272x500, 148KB)  
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/06/2017 - 16:10

Hola Marihele.. Me dio alegría leerte..años que no entra nadie...¡¡años¡¡ Las repuestas que ves...las respondo pues gente que me conoce de algún tiempo..me escribe en prive y contesto  no quieren entrar ni de coña¡¡ y juro que lo entiendo. dicen que les gusta leerme.. y lo hago con gusto pues me encanta hacerlo..y me sirve de desahogo  por mucho tiempo fue mi  forma de soltar lastre por las cosas que a veces la vida  te pone delante..de algún modo encontraba alivio  ( como vulgarmente se dice) DE LAS PENAS..

Dices bien,que las cosas  a este nivel digamos..rudimentario...ya no son lo mismo..la comunicación ya no es lo mismo..¡lógico¡ pero que quieres a mi ¡¡me gustaba¡¡... y como tu siento nostalgia por eso de vez en cuando  vuelvo.ya ves  letra de tango..Nostalgia y Volver.. ja ja 

No paso por un buen momento. por ello  hace un tiempo que no asomo..ni siquiera para rumiar mis lamentos mas que nada por falta de tiempo...pero si te digo que no voy a abandonar..¡¡yo.sigo¡¡

Con esto te digo que soy la única  que asoma por esta Puerta..  y otras dos mas...

En fin Marihele..  esto es lo que hay..la tecnología nos comió...¡¡según se mire¡¡  Me dio respingo si.Un gracias por tu aparición  

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

Que tengas un buena y fresca jornada

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

Y como diría años atrás .....Bienvenida  a la Puerta  no tan florida...
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/06/2017 - 16:20

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

Juli  te juro que no pude entrar...estas dos semanas ocupada con el oculista... y cuando pude...tenía la moral muy baja y ganas de na.Cuando acabe esto...te mando un privi cortito ok??

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

525923
 marihele
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 23/06/2017 - 16:24

Uy! Qué nostalgia me da leerte y responderte! Soy de Argentina, me he hecho amigas en el mundo y a algunas las he visitado personalmente en Ecuador, Uruguay, varias de mi país ! Nada es igual. Espero que estés mejor de ánimo, ayudaba mucho charlar aquí, es una pena. El Facebook no es lo mismo. Te mando un beso grandote y bueno...la vida no es fácil pero tiene cosas maravillosas como la amistad. Un abrazo!!
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 23/06/2017 - 16:28

ENTRA Y SAL SIN LLAMAR.

Querida Flore Espero que lo estarás pasando muy bien...¡¡disfrútalo¡¡¡ un vico..

loriedarlin:
? http://kirafune.exblog.jp/18708258/
?

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 26/06/2017 - 13:09

marihele escribió el 23/06/2017 a las 16:24:

Uy! Qué nostalgia me da leerte y responderte! Soy de Argentina, me he hecho amigas en el mundo y a algunas las he visitado personalmente en Ecuador, Uruguay, varias de mi país ! Nada es igual. Espero que estés mejor de ánimo, ayudaba mucho charlar aquí, es una pena. El Facebook no es lo mismo. Te mando un beso grandote y bueno...la vida no es fácil pero tiene cosas maravillosas como la amistad. Un abrazo!!

2587c2e8710c88f8a6678ed55a6730de534500165611059 (494x700, 87Kb)

Hola Marihele.Cierto que da nostalgia y buenos recuerdos..también malos..pero el poder de la amistad la alegría y buen hacer  el apego a las amigas/os deja huella ¡¡como no¡¡Tengo que decir  que ( en aquellos  tiempos.....)VIVÍ  esos encuentros..maravillosos e hice amistades..pocas..pero que algunas perduran..como por ejemplo la que  abrió LA puerta...Marta...CON AVATAR Gavilana..que al día de  somos amigas y seguimos en contacto--

un (282) (300x103, 33Kb)

Tener amistad es un regalo..poder entenderte  con alguien a muchos niveles  con sinceridad y honradez es un valor añadido a la vida...PIENSO YO..

Algunas me faltan...Rosa Marina...que nada se de ellas.. a pesar del teléfono   y mi Flore...que va y viene como el GUADIANA..ja ja ..pero que sabemos una de la otra..en fin   y me conforta mucho  que personas  a si  ronden por mi vida  del modo que sea...

un (282) (300x103, 33Kb)
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 26/06/2017 - 14:57

-- Foto

Bueno  decirte que cuando sientas nostalgia..o te apetezca un poco de charla..contestaré encantada 

Lo mio.. es cuestión de tiempo..y nada malo ..y teniendo en cuenta  que soy muy  de hacer cosas..TODO UN PROYECTO QUE TENÍA..se fue a la porra ( de momento)   en fin  las cosas que surgen...y hay que pasarlas.

Un abrazo   Me encanta la gente Argentina..¡¡

un (282) (300x103, 33Kb)

179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 26/06/2017 - 15:11

Foto

Floree   Quiero pensar que lo estas pasando divino... ¡¡me alegro¡¡

Besos
179571
 4lm4
» España y tengo 74 años
» Fecha: 29/06/2017 - 12:50

Hola Lety..Ayer no pude entrar...Gracias por tus palabras ..no es nada especial  y las foticos..siempre digo que son un poco mas deformación  ..no tiene mérito alguno..puesto que son todas sacadas de la red.. y cuanto escribo.simplemente me sale  ( no tengo conocimiento alguno en el tema)

Ya tengo mis años  y pase por muchas cosas buenas ,malas y regulares,,( la vida es a si).pero también te digo,que todo pasa..y si podemos contarlo...quiere decir que estamos en la VIDA,,y hay que vívirla  siempre.... unas veces con alegría  preocupación,lágrimas ,temor y un largo etc..pero ya te digo..todo pasa..veras que es cierto ..

Lety  consejos doy que para mi no tengo...solo aplico mi experiencia o el trato que me dio la vida..en nosotros esta saber aceptar con  serenidad e intentar salir para adelante  a veces  pensando en los demás 
No haga caso a nadie  que no sea tu propio sentimiento  y menos si no te ayuda a calmar tu dolor  en estos momentos ¡¡escapa de ciertos consejos¡¡

Ciertamente  entiendo que tu deseo sea  estar sola..(NO SABES COMO LO ENTIENDO) y lo tienen que respetar--no te duelan prendas en decirlo..tienes derecho a ello. la mente de cada cual sabe en que momento necesita mirar dentro de nuestra  alma reflexionar y hacer balance..y mucho mas..Con lo cual  en el punto en que estás..no permitas  nada que te impida estar contigo misma  y si te quieren..y desean tu calma ,,todo cuanto digan es falso

Te mando mi fono--fijo--el movíl  no me gusta nada..y estaré encantada de escucharte,,,¡sin problema¡¡

Lety verás que todo va a ir bien ten confianza,cree en ti misma  no escuches lo que no entiendes  ( en ciertas

circunstancias) y si eres de rezar...reza  o lo que te dicte tu sentimiento,,lo demás  vendrá por su propio cauce

Te deseo  lo mejor..y confío que todo pasara  y aceptaras con inteligencia y bue hacer,,¡¡verás que puedes¡¡

a tu pregunta   por DIOS..claro que es normal  tu forma de proceder..muy normal  cuanto mas atrapada en un dolor que te tiene en vilo,,no sufras por ello  

Un abrazo Lety Nada que disculpar en lo que pueda ,,ya sabes donde estoy..

» Últimos posts