facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / empresa de reformas en valencia¿???

empresa de reformas en valencia¿???

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 28.05.2007

● offline

24/01/2008 - 12:23    88.***.***.48 Comentarios: 11

Buenos dias chicas!!! os agradecería vuestra ayuda, sobretodo a las valencianas, necesito empresas de reformas en valencia... mi hermano quiere cambiar el baño (enterito) y tirar unos tabiques de su casa y como lleva poquito tiempo en valencia no conoce a ninguna empresa.... podéis recomendarme a alguien que sea bueno, bonito y barato?? muchisimas gracias!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43162
 carlass
» España y tengo 49 años
» Fecha: 24/01/2008 - 12:35

hola

yo te puedo ayudar y mandarte a alguien para que le haga la reformate envio un correo interno con mi numero y me llamas y hablamos

51755
» y tengo años
» Fecha: 25/01/2008 - 09:04

saimi, si todavía estás interesada en ese tema, yo conozco a un chico que trabaja muy bien, pero ya no se si es barato.

Un abrazo

31265
 saimí
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/01/2008 - 21:31

Hola! no he podido conectarme antes....
carlass, muchas gracias, te he mandado un privado.
Marisa, si, seguimos interesados. si puedes mandame por privado el teléfono....
Muchisimas gracias chicas!!!
54267
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/02/2008 - 13:14

Buenos dias, nosotros disponemos de una empresa que puede adaptarse a lo que usted esta buscando, trabajamos con profesionales de la construccion, les entregamos presupuestos personalizados y negociados con ustedes.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante nuestro correo electronico. ( royomora@hotmail.com )

Muchas gracias,

56561
 _@crisvlc
» y tengo años
» Fecha: 20/02/2008 - 13:26

Hola,

Somos una empresa de reformas en general en valencia,albañileria,fontaneria,electricidad...tod o para la reforma.

presupuesto sin compromiso.

Me ponia en contacto contigo para preguntarte como va tu hermano con la reforma del baño,por si le interesaba nuestros servicios.

Reformas en general J.R.

todoreformas2104@yahoo.es

607 555 508 / 627 008 945

Espero contestyacion.

Gracias,un cordial saudo.

58491
 _@Sercorce
» y tengo años
» Fecha: 06/03/2008 - 23:01

Échale un vistazo a esta empresa

pulsa_aquí

Se dedican a rehabilitación integral de edificios y tienen muchas experiencia en reformas.

Un saludo 

71655
 vicki83
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/06/2008 - 20:18

hola, yo acabo de reformar toda mi casa y te aconsejo q pidas presupuesto a esta empresa elegance 963382952 movil 691484085 esta en la calle alberique nº 1 yo he quedado encantada con la obra y mas con el presupuesto son muy profesionales y muy amables suerte
80278
 CRR
» y tengo años
» Fecha: 21/07/2008 - 19:56

font size="2">

Le invitamos a conocer nuestra web, que hemos creado con el único objetivo de acercarnos a usted y que descubra nuestros servicios. Construcciones y Reformas Rosa es una nueva empresa en el mercado de la construcción asentada en Aldaia, Valencia http://www.construccionesrosa.es/

370484
 yorug
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/05/2010 - 15:41

Aunque ha pasado bastante tiempo desde la primera consulta, contesto ahora aportando mi experiencia por si puede serle útil a algún internauta.
Acabamos de reformar la cocina de casa (bueno, aún estamos en ello); contratamos a Gomo Interiorismo porque nos los recomendaron, pero desde luego con nosotros no han sido ni están siendo nada profesionales. Nos aseguraron que en 3 semanas estaría todo listo y ya vamos por la 6ª semana y aún no han terminado, ni ya nos fiamos de las fechas que nos van dando (cada dos días van diciendo "para el viernes está ya todo" etc.). Pero lo peor no es eso, lo peor son las excusas:
Las especificaciones de la obra están concretadas y firmadas desde hace más de dos meses, y ahora nos vienen con que "es que la cocina es complicada"; ya, pues eso se sabe de antes, de cuando uno se mira las especificaciones, si es que se las mira, claro. Los personajes encargados son dos: una chica que sabe bastante de interiorismo y sí que ha llevado un buen control de cuándo pedir los electrodomésticos etc. pero que claramente no sabe de obras en sí ni sabe calcular cuánto se tarda en hacer qué, y un chico que es el que se supone que sí sabe de obras pero que ha resultado ser, en pocas palabras, un chulo, y ha demostrado que ni siquiera se había mirado qué se había comprometido a hacer en la cocina.

Así que no sabría a quién recomendarte para reformar cualquier zona de tu casa, pero sí te desaconsejo totalmente a Gomo Interiorismo, por su falta de profesionalidad y porque, básicamente, nos han tomado el pelo.
370484
 yorug
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/05/2010 - 15:42

Aunque ha pasado bastante tiempo desde la primera consulta, contesto ahora aportando mi experiencia por si puede serle útil a algún internauta.
Acabamos de reformar la cocina de casa (bueno, aún estamos en ello); contratamos a Gomo Interiorismo porque nos los recomendaron, pero desde luego con nosotros no han sido ni están siendo nada profesionales. Nos aseguraron que en 3 semanas estaría todo listo y ya vamos por la 6ª semana y aún no han terminado, ni ya nos fiamos de las fechas que nos van dando (cada dos días van diciendo "para el viernes está ya todo" etc.). Pero lo peor no es eso, lo peor son las excusas:
Las especificaciones de la obra están concretadas y firmadas desde hace más de dos meses, y ahora nos vienen con que "es que la cocina es complicada"; ya, pues eso se sabe de antes, de cuando uno se mira las especificaciones, si es que se las mira, claro. Los personajes encargados son dos: una chica que sabe bastante de interiorismo y sí que ha llevado un buen control de cuándo pedir los electrodomésticos etc. pero que claramente no sabe de obras en sí ni sabe calcular cuánto se tarda en hacer qué, y un chico que es el que se supone que sí sabe de obras pero que ha resultado ser, en pocas palabras, un chulo, y ha demostrado que ni siquiera se había mirado qué se había comprometido a hacer en la cocina.

Así que no sabría a quién recomendarte para reformar cualquier zona de tu casa, pero sí te desaconsejo totalmente a Gomo Interiorismo, por su falta de profesionalidad y porque, básicamente, nos han tomado el pelo.
985100
 ana_mr91
» España y tengo 26 años
» Fecha: 03/02/2017 - 17:37

Un poco tarde pero por si alguien busca una empresa, una de confianza es ésta para reformas integrales en Valencia
» Últimos posts