facilisimo / ocio / foros / la sala de estar / ayuda alojamiento en cadiz...!!!!

Ayuda alojamiento en cadiz...!!!!

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 28.07.2005

● offline

19/05/2008 - 17:14    81.***.***.82 Comentarios: 21

Pues eso, igual he duplicao el post esto me hace cosas raras...jejeje

Necesito alojamiento para 4 personas, en cadiz...preferiblemente en conil, vejer, el palmar...algo que no sea demasiado caro y en agosto....nos da igual, hotel, hostal, apartahotel, casa rural...en fin! lo que sea pero por esta zonas o cerquita vale??? echarme una mano que ando desesperada!!!!!

Graciassssss.....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
2664
 yomiss
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/05/2008 - 17:33

Nadie de Cadiz??? nadie que haya estado por alli de vacaciones??? nadie de nadie¿??..:VAMOSSSSSS:.....AAAaaaaaaarribaaaaaaaaa

11947
 lola68
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/05/2008 - 11:13

pero yomiss¡¡¡ te vas a cai¡¡¡¡ que bien¡¡¡ Aich a ver si veo la página de turismo andaluz vale?
56279
 dance
» y tengo años
» Fecha: 20/05/2008 - 16:55

hola yomiss, qué suerte irte a Cadiz,yo fuí el año pasado de vacaciones, fuimos a Zahara de los Atunes, que pueblo más bonito, de los sitios enos que estuve uno de los que más me gustó,además las playas con poca gente, yo estaba en un apartamento con piscina para los niños genial, bueno no sé si tienes niños, estaba en primera linea de playa fuimos quince días y nos costó creo que 1500 euros, las vistasde la terraza preciosas se veía el mar,bueno si te interesa te doy el teléfono.
11872
 maiden
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/05/2008 - 17:11

Hola! Yo he estado de vacasal lado de Conil (en Roche)y es una pasada! Lo malo es que fui a casa de un familiar así que no te puedo ayudar mucho..

Pero hay una página muy buena de apartamentos que suelen ser baratos y está muy bien: pulsa_aquí

Yo he alquilado a través de esta página para Roma y la Toscana y el precio está tirao para los pisos que son. He visto que en la costa de Cádiz tienen bastantes, espero que tengas suerte!!! Qué envidia!!

2664
 yomiss
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/05/2008 - 17:24

Hola chicas,....ya crei que no iba a contestarme nadie...jejje

antes de nada, Lolaaaaa...si todo sale bien te hago una visita en agosto!!! que vamos a pasar por sevilla!!! bueno, si encontramos alojamiento en cadiz claro...ya te contare!

dance...me interesa, no tiene pagina web??? recuerdas el nombre del establecimiento en cuestion???...venga espero!!!

maiden!!! gracias, voy a mirar la pagina...aunque he visitado mil paginas y no encuentro nada que nos cuadre...pero bueno! y la zona esa que dices tu?? roche??? eso es de playa tb??? bueno, espero que me digais mas cositas!!!

GRACIAS!!!!

Y seguid diciendome cosas vale????

9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 20/05/2008 - 17:25

morro que tienes !!!!!! yo estuve en san lucas pero hace mil años , estaba casada con el primero , jajajajajjaj

que te lo pases bien morena!!! tk

11872
 maiden
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/05/2008 - 17:55

Hola Yomiss!

Pues Roche en realidad no es un pueblo, es una urbanización justo al lado de Conilpero a lo bestia, con mogollón de chalets, aunque la verdad es que es como un pueblo, con su super, sus bares...Y tiene una playa super chula..En fin, a ver si te cuadra la página que te he puesto porque ya te digo que nosotros hemos alquilado un piso en Roma en pleno centro y nos sale por 26 ¿ por persona y noche! Y en la Toscana una villa de esas por 30 ¿!!! (también somos seis, por eso sale másbarato) Así que a ver si encuentras lo mismo por ahí abajo!

68425
 lorrainne
» España y tengo 32 años
» Fecha: 20/05/2008 - 20:13

hola yomiss, soy una gaditana, dispuesta a ayudarte. Por la zon en las ke tu kieres ir hay muchos camping, si te gustan te lo aconsejo ya ke en verano hay marcha en ellos y bastante gente de todos lados !ah! y chicos( no se si te interesa). Tambien puedes elegir un apartemento o una casa rural, pero tu ke kieres playita o campo?

Te buscaré algo entre mis contactos. Saludos guapa 

56279
 dance
» y tengo años
» Fecha: 20/05/2008 - 20:28

hola de nuevo, estuve mirando en la web y no lo encuentro, pero te dejo el teléfono se llama aurora 653898807, de todas maneras mira en niumba,yo es donde lo había buscado, estaba en la urbanización Atlanterra, está a 2 km del pueblo de Zahara y es un sitio muy tranquilo,luego si vas al pueblo por la noche tiene mucho ambiente de terracitas y pincheo, esta señora tenía otro en conil.,de todas formas ya es un poco tarde,yo lo había alquilado en marzo porque ahí están muy pillados. bueno me cuentas.un saludo
33029
 winita
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/05/2008 - 08:28

hola yomita pues cadiz es precioso pero no recuerdo ningun telefono concreto, mirare por casa si me queda alguno de las veces que he ido, que bueno jajjaja estaremos en andalucia en Agosto las dos, nosotros nos vamos a Huelva, a Matalascañas de camping, del 9 al 19 de Agosto. No te imaginas lo contento que está el enano, 10 dias en la playita y al laito del coto Doñana.
33029
 winita
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/05/2008 - 08:28

uy que no habia leido lo de la lola ajajaj miniquedada pero ya de tres sparteras jajaja
11947
 lola68
» España y tengo 49 años
» Fecha: 21/05/2008 - 08:54

ahhh¡¡¡¡ que aunque haga caló nos vemos las tres eh? que alegrón por la mañana. Yomisss cuando tenga tiempo te miro turismo
2664
 yomiss
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/05/2008 - 10:43

Hola nenitas....gracias a todas!!! por cierto maiden...estuve mirando la pagina..una pasada las ofertas que tienen..pero es fiable???

estamos contemplando tambien la opcion de pasar unos dias en islantilla, en huelva, aunque esa zona la tengo mas que vista, no me disgusta!....de todas formas la principal idea es cadiz!..voy a mirar tb en niumba, aunque la de homelidays tiene ofertas mu chulas!!!

wini, estaria bueno que coincidieramos en fechas!!! jajajajaja...ayysss....me parto! Lolailo, isita y yo!!!...toma yAAAA!!!!

a las demas muuuuchas graciasssss a todasssss...yo sigo buscando ok??? bssossss

11872
 maiden
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/05/2008 - 10:52

Hola Yomiss! Pues mira, la verdad es que hasta que no me vaya este verano a Italia y lo vea con mis propios ojos no te lo podré decir pero lo bueno es que la gente deja sus opiniones acerca de las casas en las que han estado y además, los propietarios suelen ser muy amables y te resuelven todas las dudas..(por lo menos en mi caso)

Esperemos que nos vaya bien!

2664
 yomiss
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/05/2008 - 11:00

Gracias maiden, pensaba que ya habias utilizado los servicios de esta gente alguna vez..jejeje, esperemos tener suerte, por que desde luego el tema ofertas esta la mar de bien..voy a seguir mirando que la pagina tiene no se que fallo y me tira to el rato!!!

lorraine guapa, gracias...y ....busca,busca!!! jejeje...lo del camping..a mi me da igual, peor vamos con otra pareja queno quiere camping..en fin! hay gente pa to...y en cuanto lo de los chicooooossss....bueno, tengo novio desde hace 6 años y se viene conmigo...pero vamosss...pa mirar!!!! siempre hay tiempo!!! jajajjaja

4124
 vander
» España y tengo 49 años
» Fecha: 21/05/2008 - 11:03

niña yo es que ni ideaaaaaaaaaa.......

besicos

11947
 lola68
» España y tengo 49 años
» Fecha: 21/05/2008 - 11:11

pulsa_aquí esto es de turismo de andalucía, hay varias cositas.
43041
 lule
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/05/2008 - 19:27

hola!!!

yo soy tb gaditana,bueno cañailla jejejej.metete en cambalache,hay mucha gente k alquilas chalets,casas....

ke tengas suerteeeeeee!!!!

2664
 yomiss
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/05/2008 - 09:43

gracias lule!!!! lo miro ahora mismo...

bueno, y gracias a todassss eh???...por cierto lola, en la pagina que me pusiste no vienen precios..pero me meti en la pagina de un hostal que venia ahí..y madre mia!!! 120 euros la noche...UN HOSTAL???? estamos locos o que????

39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 22/05/2008 - 09:47

Yo he estado varias veces en Cadiz, el albergue de Cadiz capital no te lo recomiendo en absoluto porque más cutre y duermes en la calle... Después he estado de camping pero te recomiendo que si lo haces asi mires donde vas y por último estuve en el puerto de sta maria en un hotel que se llama los duques de medina celi (O algo así) y es precioso precioso precioso... el trato es buenisimo, todo muy bonito y todo muy caro jejejejejejeje
» Últimos posts