facilisimo / ocio / foros / famosos / clint eastwood

Clint Eastwood

colaborador

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

14/04/2011 - 13:38    217.***.***.245 Comentarios: 4

Clinton Eastwood nació el 31 de mayo de 1930, en San Francisco. Eastwood se crió en el seno de una familia pobre, que no pudo pagarle estudios superiores, por lo que desempeñó varios trabajos antes de convertirse en actor, como leñador, pianista, bombero forestal… En el servicio militar, conoció a los actores David Janssen y Martin Milner, quiénes le introdujeron en el mundo del cine.

Clint Eastwood

Su debut llegó en 1964, con “Por un Puñado de Dólares”, de Sergio Leone, spaguetti western que le catapultó a la fama como tipo duro. Luego vendrían papeles como “Harry el Sucio” y “El Sargento de Hierro”.

Pero Clint Eastwood no sólo sobresale como tipo duro en el cine. En “Los Puentes de Madison”, Eastwood mostró su lado más sensible, en una interpretación soberbia. Y no sólo eso, como director es uno de los más premiados en los Oscars. Algunas de sus últimas películas “Mystic River”, “Million Dólar Baby”, “Gran Torino”, e “Invictus”, han supuesto grandes éxitos en taquilla y en la crítica.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 16/04/2011 - 16:14

Me gusta mucho como actor y como director.
189743
 FeLiCi
» España y tengo 57 años
» Fecha: 19/04/2011 - 12:47

Gran pelocula, y un grandisimo actor, que ya por desgracia quedan pocos. 

Clint Eastwood

511632
 esterlina
» y tengo años
» Fecha: 23/04/2011 - 23:17

Super atractivo siempre me ha gustado
544889
 Deschain
» España y tengo 31 años
» Fecha: 01/05/2011 - 13:07

Clint Eastwood cuyo anagrama es 'Old West Action'
Su propio nombre lo dice todo, es una leyenda de las películas del genero western,
Siempre que me viene a la cabeza lo hace con esa mirada fria hacia el horizonte y su mandibula
en tensión sujetando su pitillo con los dientes...
Tiene otras facetas como buen actor que es, pero sin duda la mejor es la de tipo duro.

Y recuerda... En este mundo hay dos tipos de personas, amigo: los que tienen el
revólver cargado y los que cavan. Tú cavas...
» Últimos posts