facilisimo / ocio / foros / entretenimiento y humor / un camion cargado de recuerdos .

Un camion cargado de recuerdos .

Mujer, 111 años

Argentina

Antigüedad: 13.12.2009

● offline

13/07/2010 - 02:14    190.***.***.54 Comentarios: 58.797

Un camion cargado de recuerdos.

Holaaaa pibasss

MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOO

Han visto?,cuanto tiempo me tome para aparecer?, es que tube que cargar el camion de los recuerdos ,yo solita jajaja
Bueno ,ya estoy aqui, queriendo ir despacito, para ir poniendo los recuerdos con cuidado ,en su lugar.
Primero de todo,bajare el ropero, y alli ,colocare en los cajones ,con sumo cuidado, las hermosas puntillas que nos regalo Mikoros,confeccionadas por su mami ,(que ya no esta entre nosotras),luego ,en las perchas, colgare las carteras tan coloridas ,variadas, y originales echas por mikoros.
 Seguire por los cajones mas grandes, alli, pondre, los manteles tan bellos,pintados por mi querida "Paqui".
Luego ,pasare por la cocina ,dejare puesta una negra pizarra,alli me encantaria ver todos los dias,los menus dieteticos de Amacho,y los sabrosos platos que le prepara a sus papis, tambien!!!
Ya conecte el frigo,quizas aparezca Pelayina, con una de sus magnificas tortas,que antes de cortarlas, hay que sacarse el sombrero!
Tendre que hacerle un espacio en los escaparates del frigo a Roni,, seguro traera esos deliciososy frescos pescados. AMACHO ,deja lugar a tu parienta ,por favor jajaja, vere como hacerme un tiempo para cocinarlos.
Sobre la mesa gigante ,(la elegi asi ,por si se agranda la familia),dejo el cubo con hielo,y con el champagne sumergido alli , Miren que bonitas las copas, abra que cuidarlas no son mias,se las pedi prestadas a Jesus, el costillo de Maim,- maim ,nena, trae la plancha ,que me ha quedado el mantel de paqui sin planchar jajaja
Me siento un ratin,ya pondre a hacer cafe, no sea cosa que empiecen a caer  las visitas y no hay nada para combidarles.
Quizas llegue Gloria ,y nos muestre las copas talladas y los espejos bellicimos decorados por ella , toda una artista!!
o entre Potter,con unos sabroso y picantes "tacos",desde su querida tierra mejicana.
quizas Maika y Han, para mostrarnos fotos ,de los nietitos  o km jajaja
y Maxma, que ponga esas hermosas fotos de los nietos guapos, rubios y traviesos que tiene.
Y les recuerdo ,que tengo preparados unos dulces "chuches",del kiosko de Teruca,para la que quiera marcharse,  recuerde lo dulce que fuimos.
Y por ultimo, dejare 2 hermosos macetones a cada lado del portico,llenos de flores de la Paqui,agregare un felpudo,color cafe, con letras gigantes amarillas, donde se leera en letras muy grandes
 "BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE LLEGAN A ESTA CASA".
Aqui estare,esta es la casa de todas, por que todas somos iguales y necesarias,aqui charlaremos de nuestras vidas ,que en el fondo ,son muy parecidas, aqui  hablaremos de  los dias tristes, los alegres ,con lluvias, los aburridos, los emocionantes , de la vida junto a nuetras parejas ,hijos ,nietos y tambien algun pata de lana, si señor!!!
pondremos la oreja para eso tambien jajaja y  a todo el mundo.
nenasss  espero no se me aya chiflado el moño  y me olvide de alguna ,si pase por alto a alguna ,pido perdon he?
Dejo la puerta abierta  para todas y una frase magnifica......
PUUMMM- PARA ARRIBAAAAAA!!
besitos para todas!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:02

392067
» España y tengo 58 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:03

LILI-UP escribió el 15/02/2012 a las 00:09:

CARMENCITA,

te juro por mi hijita, ayer 2 veces para poner que no te vi, y se me paso!!!

que pena verdad?

hay que aprovechar cada instante las cosas que nos brinda la vida, ella es muy corta, verdad?

besito y te acompaño en el sentimiento   

macachisssss,,,,,no verme tu a mi con lo grandota que soy,,,,jajaja
gracias ,,,,por tu apollo,,,,,,la vida es asi,,,unos se van,,,y los que qudamos intentar pasarlo lo mejor posible
un besote,,,,,

Un camion cargado de recuerdos . me ves ahora,,,,,,jajaja
132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:07

Potter escribió el 15/02/2012 a las 08:43:

Buenos días Recy!!!! Casi cada día estoy levantada a las 6.30h.    Supongo que estar en la mayor empresa de España me genera estrés, ansiedad e insomnio.... y tengo que empezarconla operación bikini.... jejejeje

pues que fuerte eres potter ,porque a mi los madrugones nunca me gustaron,me acuerdo cuando me levantaba a las 6,15 pra irme a trabajar pasando un frio de los mil demonios,,,,,,,,,
132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:08

carmenchucds escribió el 15/02/2012 a las 09:03:

macachisssss,,,,,no verme tu a mi con lo grandota que soy,,,,jajaja
gracias ,,,,por tu apollo,,,,,,la vida es asi,,,unos se van,,,y los que qudamos intentar pasarlo lo mejor posible
un besote,,,,,

me ves ahora,,,,,,jajaja

yo creo que ahora si,,,,
69703
 amacho
» España y tengo 72 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:13

no tengo tiempo de leeros que menudas maquinas estáis hechas ,hoy es día de clases y por consiguiente de mucho trajín para mi os dejo hasta después de comer si tengo tiempo y si no hasta la noche adiós
373814
 Potter
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:21

LILI-UP escribió el 15/02/2012 a las 02:13:

MECACHOENDIEZ!!!

NUEVAMENTE SE HA CORTADO LA LUZ!!!

CHICAS, LES DESEO FELIZ NOCHE!!

YA CIERRO ,MAÑANA LEO, TENGO MIEDO QUE SE DESPATARRE LA PC

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA TODAS!!!

vaya vaya, hola mamitaaaaaaaaa!!!!!!... te mando una bobillitaaaaaaaa.....  jejejeje
132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:25

¿ por cierto no di mis buenos diassssssssssssssss  ?  amacho te espero aqui para comer

132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:27

jejejejeje como decia amachito ,el no dormir me está pasando factura,,,,,,,,,,,,,,,jajaajaja ahora si que salieron mis buenos dias

132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:30

recy44 escribió el 15/02/2012 a las 09:27:

jejejejeje como decia amachito ,el no dormir me está pasando factura,,,,,,,,,,,,,,,jajaajaja ahora si que salieron mis buenos dias

uffffffffff  como si me doliera a mi

132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:32

132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:35

132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:39

El pajarillo, ahora libre, observa al gato encerrado en la jaula. Por fin la situación se ha dado vuelta y la cara del gato lo dice todo.

188472
 pajarro
» España y tengo 75 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:46

BUENOS DIAS AMIGAS    SIGO sin que me entren los correos y no se por que yo lo tengo activado,, voy a mandaros este correo  y darle de nuevo haber si se soluciona      , no me puedo entretener mas,, tengo la casa sin hacer solo mi cama y la lavadora para tenderla....     buen dia para todas
132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:47

Toda la dulzura de un gatito se termina en este momento, cuando se pone de acuerdo con el perro de la casa para robar comida de la heladera.

392067
» España y tengo 58 años
» Fecha: 15/02/2012 - 10:16

Mariadelpino escribió el 13/02/2012 a las 20:47:

Hola  Carmencita..si es como si estuviera en la butaca viendo "el guardaespalda"...la amaba..que voz maravillosa....

hola amiguita,,,,tu sin internet,,,,y yo tampoco estube por aqui,,,,,,,ahora tenemos que leer para rato,,
y si era muy buena,,,,me gustaba un monton,,,,
un besote,,,,
para ti,,,,,,,,

392067
» España y tengo 58 años
» Fecha: 15/02/2012 - 10:28

recy44 escribió el 15/02/2012 a las 01:55:

CARMENCITA ,SIENTO MUCHO LO DE TU PRIMA,,,,,,,,,,,SE PASA MAL SI,,,,,,,,,

una oracion por su alma ,descanse en paz,

gracias ,,,,RECY ,,,,tu siempre tan amable,,,,,,un besoteee guapa,,,,
pero como corres,,,,,,este foro ba a toda pastilla,,,,,

http://dl6.glitter-graphics.net/pub/1176/1176946emqdt6ro8p.gif
392067
» España y tengo 58 años
» Fecha: 15/02/2012 - 10:43

me estaba poniendo al dia,,,,,,con tanto escrito,,,,,veo que hay una chica nueva GASHITTA,,,,

Un camion cargado de recuerdos . al grupo mas,,,,,coñero de todo internet,,,,,jajajaja
392067
» España y tengo 58 años
» Fecha: 15/02/2012 - 10:46

Potter escribió el 15/02/2012 a las 07:36:

Buenos días a todas las preciosas camioneras!!!!! Os dejo desayuno bien calentito por que parece que hoy también hará mucho fríoooooo

voy a ver si doña Wifi me deja leeros... hasta luegooooooo......

gracias por el desalluno,,,,,,,,POTTER,,,,,,estaba de rico,y eso que la RECY,,,,casi me deja sin nada,,,,jajaja
392067
» España y tengo 58 años
» Fecha: 15/02/2012 - 11:02

LILI-UP escribió el 14/02/2012 a las 23:55:

ay DIOSSS DIOSSSS

no se que voy a hacer con la electricidad, con tanto calor  nos la  cortan grrrr

pero LILI,,,,,,habermelo dicho antes,,,,mi marido trabaja,,,,donde se hace la corriente,,,,,en una
central termica,,,,,yo le digo,,,,,mandale a mi LILI,,,,,,mucha luz,,,,,,que si no se va achicharaaaa con el calor,,,,,,

Endesa busca a 27 técnicos en toda España para la térmica de As Pontes    Un camion cargado de recuerdos .
este es el compañero,,,,,del trabajo,,,,,
132207
 recy44
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 11:04

» Últimos posts