facilisimo / ocio / foros / entretenimiento y humor / aprender a ligar c: buenisimo

Aprender a Ligar C: Buenisimo

Hombre, 28 años

México

Antigüedad: 29.05.2014

● offline

29/05/2014 - 20:10    189.***.***.236 Comentarios: 1



¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
957751
 Aitorrr
» España y tengo 33 años
» Fecha: 26/03/2015 - 23:09



En el momento de ligar con mujeres hay que ser original. Ligar con mujeres no solo se trata de de qué manera sino más bien de dónde. Como ligar con las mujeres se fundamenta en ser interesante y no aburrir a la chica. Ligar es una habilidad que resulta simple para algunos chicos.

La clave sobre como ligar con las mujeres es no hacer que se sientan incómodas, ser divertido, sociable y natural y no en reglas fijas, esto no es matemática. 

Pero ¿sabías que las técnicas para conquistar a una mujer no son solo para los hombres?, También son realmente útiles para las mujeres y es verdad que hoy día las tecnicas para ligar son una enorme ayuda que la vida tiene para ofrecerte. Según una conocida web de citas es mejor dejarle claro que estás intentando ligar con ella. Las tecnicas para ligar son por otro lado fáciles de aprender, y se trata de ser más sociable y extrovertido.

Puedes ligar con una chica en un parque o una cafetería. Ligar en grupo siempre ayuda y en toda circunstancia es mucho más simple que a solas. Recuerda que puedes ligar con una mujer en un sitio que no sea un bar un club.

Se lo aconsejo al mundo entero que desee aprender a ligar sin hacer el friki”. Badoo por servirnos de un ejemplo es la peor red social para ligar que he visto en mi vida, a menos que tus aspiraciones para con las mujeres sea echar un polvo con una desesperada que probablemente queda cada dos-tres días con diferentes chicos. Si quieres ligar por la noche, las discos no son los mejores lugares de ligue.

 
» Últimos posts