facilisimo / ocio / foros / cine y televisión / película: 'jurassic park'

Película: 'Jurassic Park'

colaborador

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

01/08/2011 - 11:50    217.***.***.245 Comentarios: 0

En mi línea de recomendaros películas que ningún aficionado al cine palomitero debería perderse (o simplemente, una persona que desee pasar un buen rato), hoy me toca mencionar esta fantástica película de los años 90, con la que disfruté como un enano en su momento, y aún hoy en día sigo haciéndolo cada vez que la ponen en la televisión.

Jurassic Park

Esta película, dirigida por Steven Spielberg y basada en el bestseller homónimo de Michael Crichton, narra la construcción de un parque temático sobre dinosaurios, con dinosaurios reales en su interior. El fundador del parque, el adinerado empresario John Hammond (encarnado por un siempre espectacular Richard Attemborough) decide invitar a dos paleontólogos (Sam Neil y Laura Dern) y un matemático (Jeff Goldblum), para que evalúen el interés científico del parque y sus impresionantes atracciones en forma de mastodontes de varios metros.

Todo va genial, como siempre en estas películas, hasta que alguien (un gordo presuntuoso y traidor, al que siempre odié de niño por impedirme ir a ver este maravilloso safari) decide comprometer la seguridad del parque, liberando a sus inquilinos. No estaría mal si el Parque Jurásico estuviera sólo habitado por Piecitos y sus amigos del Valle Encantado, el problema es que también viven en él joyas sanguinarias como el Tyrannosaurus Rex o los encantadores Velocirraptors. La acción esta servida en esta fantástica película imprescindible.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com

3 comentarios desde la publicación en facebook  ?

02/08/2011 - 01:11

De aventuras y de las mejores de ciencia-ficción que he visto.

18/08/2012 - 21:15

Quiero hacer un matiz. Spielberg fué el director pero las obras fueron del gran escritor Michael Crichton

18/08/2012 - 21:16

la 1ª y la 3ª... ¿esperamos una cuarta??

» Últimos posts