facilisimo / ocio / foros / cine y televisión / película: 'indiana jones - en busca del arca perdida'

Película: 'Indiana Jones - En Busca del Arca Perdida'

colaborador

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

29/08/2011 - 11:40    217.***.***.245 Comentarios: 1

¿Qué mejor manera de empezar la semana, que como terminamos la anterior? Si el viernes de la semana pasada os recomendé 'La Momia', una genial película de acción y aventuras, me parece adecuado empezar la semana con el padre de todos los arqueólogos y aventureros, el señor Indiana Jones, encarnado por un espectacular Harrison Ford.

Indiana Jones

Por supuesto, toda la saga de este aventurero con látigo y pistola esta perfectamente recomendada (sí, hasta la última de las cuatro películas de la saga, que no me decepcionó en absoluto), pero hay que empezar desde el principio, por lo que hoy os recomendaré la primera de todas. En esta ocasión, el gobierno americano envía al profesor Jones, experto en historia y arqueología, a encontrar uno de los más fabulosos tesoros del cristianismo: el Arca de la Alianza, que contiene los Diez Mandamientos, entregados por Dios a Moisés. El problema es que Estados Unidos no es el único país que lo busca. Atraído por los míticos poderes del Arca, Hitler y su ejército ansían el preciado objeto.

Acción sin límite, aventura en estado puro, humor (impagable la escena donde Indy se libra del tipo con el sable), efectos especiales geniales para la época, serpientes por todas partes... Una entrenida película que siempre se disfruta, aunque (como es mi caso) se haya visto un millón de veces.

Fuentes: filmaffinity.com; imdb.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
284424
 smoking
» España y tengo 65 años
» Fecha: 02/09/2011 - 10:26

Para mi son las mejores de este genero yo la tengo todas y de vez en cuando las veo y siempre encuentra algo que no has visto yo la recomiendo que no se la pierdan

9 comentarios desde la publicación en facebook  ?

29/08/2011 - 15:10

todas me gustan sin duda alguna :)

29/08/2011 - 15:30

La primera excelente, la 2da muy muy buena, la 3ra y 4ta igual bueno creo q todas son mis preferidas :)

29/08/2011 - 15:40

Indiana Jones y el Templo de la Perdicion sin duda alguna es mi favorita , pero las demas tmbn me gustaron por ver a Harrison Ford =)

29/08/2011 - 16:17

Todas

29/08/2011 - 16:49

todas estan buenas, pero mas la primera de la saga

29/08/2011 - 20:48

Todas :)

30/08/2011 - 00:06

TODAS LAS SIGO VIENDO.....

30/08/2011 - 13:47

¿De qué otras sagas de cine os gustaría que hablásemos?

30/08/2011 - 15:32

delos piratas del caribe, de transformers, spiderman, batman, etc

» Últimos posts