facilisimo / ocio / foros / cine y televisión / los vengadores

Los Vengadores

colaborador

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

27/04/2012 - 14:17    79.***.***.163 Comentarios: 1

Por fin, la esperada película de Marvel Studios y Paramount Pictures, basada en el cómic homónimo, ya ha realizado su estreno en gran parte del mundo. Tras una serie de largometrajes en donde pudimos a cada uno de los superhéroes en sus historias individuales, ahora ha llegado el momento de que unan sus fuerzas para derrotar al malvado 'Loki', hermano de 'Thor'.

Los papel protagonistas serán interpretados por los mismos actores que dieron vida a las obras anteriores, contando con nuevas incorporaciones como la de Scarlett Johansson en la piel de 'La viuda negra' o la de Jeremy Renner en la de 'Ojo de halcón'. Sin embargo, ante el continuo cambio de actor en el personaje de 'Hulk', finalmente se decidió a contratar a Mark Ruffalo.

El resto del reparto corre a cargo Robert Downey Jr como 'Iron Man', Chris Evans como 'El capitán América', a quien pudimos ver también como 'La antorcha humana' en 'Los cuatro fantásticos', Samuel L. Jackson como 'Nick Fury' y Chris Hemsworth como 'Thor'. Con este plantel y el buen guión creado en las viñetas, la acción y la emoción inundará las salas de cine de medio mundo.

Los Vengadores

¿Y tú, has visto 'Los Vengadores'? ¿Qué te ha parecido?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
722959
 LeIre071
» España y tengo 31 años
» Fecha: 07/05/2012 - 17:57

Me gustaría vérmela en cuanto me viese las historias de  todos los protagonistas que salen en la pelicula

2 comentarios desde la publicación en facebook  ?

29/04/2012 - 20:58

si la vi

30/04/2012 - 01:42

No la vi pero quiero verla

» Últimos posts