facilisimo / ocio / foros / cine y televisión / doctor who: la serie por excelencia

Doctor Who: la serie por excelencia

colaborador

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

21/10/2011 - 11:03    217.***.***.171 Comentarios: 1

Es una serie de televisión británica con temática de ciencia ficción, producida por la BBC. Poco más hay que decir, ya que probablemente casi todo el mundo conozca la serie, y es que lleva en antena de manera casi ininterrumpida, desde que en 1963, se emitiese por primera vez.

Su argumento es de lo más original, nunca llega a aburrir o tener la sensación de repetición constante, como demuestran sus más de 780 episodios, apareciendo en el libro 'Guiness de los Records' por esta hazaña. El guión se basa en un señor del tiempo, 'El Doctor', El Doctor Who, con apariencia humana, que viaja por diferentes mundos, con debilidad por La Tierra, y diferentes épocas.

A lo largo de su eterno viaje en su 'T.A.R.D.I.S.', una máquina del tiempo y el espacio hecha cabina de policía, por la cual, decidieron pagar una enorme suma de dinero para apropiarse de los derechos, conoceremos a todo tipo de personajes de lo más peculiares, desde sus famosos enemigos los 'Daleks' hasta un hombre inmortal que luego daría lugar a otra serie derivada de ésta, Torchwood, anagrama de 'Doctor Who' que se usó para enviar las cintas grabadas evitando que se interceptaran.

Como dato anecdótico mencionar que ninguno de sus cientos de capítulos ha bajado nunca de los 3 millones de audiencia.

Doctor Who: la serie por excelencia

¿Y tú, qué opinas de Doctor Who?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
383373
 baby388
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/10/2011 - 20:27

A mi no me gusta nada esta serie pero a mi marido le encanta.
» Últimos posts